Cual es la sal mas adecuada?

Provincia
Murcia
Buenos dias, hago todas las semanas un cambio de 8 litros de agua a mi acuario de 125 litros y me gustaria que me dijerais que marca de sal es la que lleva los mejores valores de ca y mg para que luego haya que aditar menos de estos compuestos al acuario (y otro, si fuera necesario).

dario todas las semanas cambias agua no veas tio como te lo curras mira si no me equiboco hay un post por hay que hicieron pruevas con la sal la de red sea me parece que era la que mejor salia los tes pero no lo recuerdo bien mira yo uso la ref cristals o algo asi y esta muy bien de parametros.

Bueno, ten en cuenta que son solo 8 litros, no es un trabajo demasiado agobiante y me quedo mas tranquilo si lo hago, sifoneando de paso un poco el fondo. Ademas como el cambio no llega ni al 10% del volumen del agua no creo que afecte mucho al bienestar de los peces y corales no?

no si afectar no creo que afecte es por el curro pero cuando te acostumbras es como todo pero a mi mujer se le ponen los pelos de punta cuando me ve con las garrafas parriba garrafas pa abajo pero ya me deja por imposible.

Cojonudo, es lo que estaba buscando, aunque el enlace en español no va jejeje, segun dice ahi la Re3ef Sea Coral Pro esta bastante compensada.

Me han dicho que la "Instant Ocean" no es buena pero algunos foreros hablan muy bien de ella ¿que decís vosotros?

yo la que utilizo es la red sea y para mi va de maravilla , pero bueno existen muchas marcas y cada uno usaremos unas u otras y con distinto criterio , un saludo!

Tb teneis la de Ati, y la de Grotech, me han dicho que van muy bien, cualquiera de ellas.

Yo utilizo Cristal Reef, pero creo que me pasaré a Grotech cuando se me acabe.

Yo me acabo de pasar a Grotech y la verdad que estoy genial y como dato te digo que e sla que utilizan en el zoo de Madrid jeje, un saludoo

Yo use Red Sea, Tropic Marin y Reef Cristal. De las 3 la mejor para mi es Reef Cristal, pero posiblemente pruebe la de Grotech porque parece muy buena por lo que comentan.

Atrás