cual es la mejor comida para corales

Provincia
Baleares
hola buenas tengo un poco de variedad de corales 2 caulastrea 1 sarcofhiton 1 milka 1 goniopora etc.. queria saber que alimento le podria dar para que crecieran gracias de antemano

Hola compañero tienes muchos productos en el mercado que son muy buenos! yo lo que hago es que cada día adito uno distinto por ejemplo de Zeovit sponge power, también easy booster que lo tienes en muchos formatos y de JBL Korall fluid.

Lo ideal sería aditar pequeñas dosis varias veces al día! así te aseguras que siempre tienen comida a su disposición. Es algo complicado, aunque con una peristáltica es fácil conseguirlo!!

gracias por la ayuda a ver si alguien me dice alguno en concreto que vayan bien y crezcan los corales gracias

Eso es como preguntar : tengo un perro, una vaca y un besugo. Que les doy para que crezcan?

Te contesto :

Para los lps, cualquier alimento congelado. Lps food de fauna marin, etc..

Blandos: con los atos que genera la alimentación de los peces sobrar.. Algunos pueden comer tb comida de filtradores, fito , y congelado, pero ya depende de cada especie.

Sps. Lo mejor, buenos parámetros. Atos cercanos a cero, mg, kh y ca estables y algún suplemento de oligoelementos y trazas..

Hay que intentar tener acuarios coherentes...
Mucho blando provoca guerra química.

Muchos lps obliga a alimentación en exceso y eso es la antítesis de un acuario de sps...

Atrás