La verdad es que hay poco que presentar de momento pero quiero a traves de estas lineas presentaros lo que es mi acurio a dia de hoy .....en esta configuracion lleva pocas semanas..... pero servira para ver su evolucion.
Los animales son los que habia en el nano, añadiendo algo de roca de Gringo y unos animales de Acro...... Gracias a los dos...
- Urna ..... Marca CU_reef1880 de 144 Lts... 70 ( ancho) x 50 ( fondo) x 45 ( alto)...
- Sump..... urna de 90 lts ....utilizado unos 50 Lts....
- Rebosadero marca ....CU_reef1880 ( x2 )...
- Bombas de retorno del sump.... 2 x 2000...
- Bombas de circulacion interna ....2 x 1000 Eheim compact + retornos + 200Lts / h detras de la roca...
- Luminaria Marca CU_reef1880.....
- Lampara HQI Marca Aquaconnet 150 Wts 14.000º K...
- Refrigeracion mediante dos ventiladores de 220 V. con soporte Marca CU_reef1880...
- Controlador de temperatura digital ( x2) Urna ( Ventiladores) y Sump ( Resistencia)...
- Substrato Nature's ocean ( la maldita
artiendo
artiendo )...
- 12 Kgs de roca del Nano + 10 Kgs de Gringo = 22 Kgs de roca...
- Skimmer Marca Deltec APF 525.......
Animales:
- Ocellaris x 2
- Cangrejo Mitrax
- Turbos
- Zoos Usa-Zoos Nacionales
- Clavularia marron y verde fluor
- Ricordea
- Actinodiscos verdes
- Sinularia
- Rodactis
Unas fotillos....
Y aqui se puede apreciar la vida que esta cogiendo el substrato y la cantidad de tuneles que estan haciendo la fauna existente en ella....
Esto es todo.....no hay mas pero lo habra........sigamos la evolucion.....tenia ganas de compartirlo con vosotros.........................
Queria agradecer a todos los que me habeis ayudado a que yo sea capaz de tener algo asi en mi casa............ a todos los que me habeis dado parte de vuestra fauna para que mi sueño se haga realidad... ( Acro , Devil Sea, Champi22, Ecoland, Oscar de Coral Reef, Etc..... no creo que se me oplvide alguien) y especial mente a Esther de Balgraes por permitir con los precios que tiene que todos podamos disfrutar de los mejores materiales en España..........
Gracias a todos y sobre todo a los que me aguantais aqui todos los dias
artiendo
artiendo
artiendo
saludos. Carlos Roman
Los animales son los que habia en el nano, añadiendo algo de roca de Gringo y unos animales de Acro...... Gracias a los dos...
- Urna ..... Marca CU_reef1880 de 144 Lts... 70 ( ancho) x 50 ( fondo) x 45 ( alto)...
- Sump..... urna de 90 lts ....utilizado unos 50 Lts....
- Rebosadero marca ....CU_reef1880 ( x2 )...
- Bombas de retorno del sump.... 2 x 2000...
- Bombas de circulacion interna ....2 x 1000 Eheim compact + retornos + 200Lts / h detras de la roca...
- Luminaria Marca CU_reef1880.....
- Lampara HQI Marca Aquaconnet 150 Wts 14.000º K...
- Refrigeracion mediante dos ventiladores de 220 V. con soporte Marca CU_reef1880...
- Controlador de temperatura digital ( x2) Urna ( Ventiladores) y Sump ( Resistencia)...
- Substrato Nature's ocean ( la maldita
- 12 Kgs de roca del Nano + 10 Kgs de Gringo = 22 Kgs de roca...
- Skimmer Marca Deltec APF 525.......
Animales:
- Ocellaris x 2
- Cangrejo Mitrax
- Turbos
- Zoos Usa-Zoos Nacionales
- Clavularia marron y verde fluor
- Ricordea
- Actinodiscos verdes
- Sinularia
- Rodactis
Unas fotillos....
Y aqui se puede apreciar la vida que esta cogiendo el substrato y la cantidad de tuneles que estan haciendo la fauna existente en ella....
Esto es todo.....no hay mas pero lo habra........sigamos la evolucion.....tenia ganas de compartirlo con vosotros.........................
Queria agradecer a todos los que me habeis ayudado a que yo sea capaz de tener algo asi en mi casa............ a todos los que me habeis dado parte de vuestra fauna para que mi sueño se haga realidad... ( Acro , Devil Sea, Champi22, Ecoland, Oscar de Coral Reef, Etc..... no creo que se me oplvide alguien) y especial mente a Esther de Balgraes por permitir con los precios que tiene que todos podamos disfrutar de los mejores materiales en España..........
Gracias a todos y sobre todo a los que me aguantais aqui todos los dias
saludos. Carlos Roman
Última edición:
¿admites que te encargue un acuario?
![Yb672[1] :yb672[1]: :yb672[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb672[1].gif)
de nuevo muxas gracias.