CU_reef 1880...

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benidorm - Alicante
La verdad es que hay poco que presentar de momento pero quiero a traves de estas lineas presentaros lo que es mi acurio a dia de hoy .....en esta configuracion lleva pocas semanas..... pero servira para ver su evolucion.

Los animales son los que habia en el nano, añadiendo algo de roca de Gringo y unos animales de Acro...... Gracias a los dos...

- Urna ..... Marca CU_reef1880 de 144 Lts... 70 ( ancho) x 50 ( fondo) x 45 ( alto)...
- Sump..... urna de 90 lts ....utilizado unos 50 Lts....
- Rebosadero marca ....CU_reef1880 ( x2 )...
- Bombas de retorno del sump.... 2 x 2000...
- Bombas de circulacion interna ....2 x 1000 Eheim compact + retornos + 200Lts / h detras de la roca...
- Luminaria Marca CU_reef1880.....
- Lampara HQI Marca Aquaconnet 150 Wts 14.000º K...
- Refrigeracion mediante dos ventiladores de 220 V. con soporte Marca CU_reef1880...
- Controlador de temperatura digital ( x2) Urna ( Ventiladores) y Sump ( Resistencia)...
- Substrato Nature's ocean ( la maldita :partiendo :partiendo )...
- 12 Kgs de roca del Nano + 10 Kgs de Gringo = 22 Kgs de roca...
- Skimmer Marca Deltec APF 525.......

Animales:
- Ocellaris x 2
- Cangrejo Mitrax
- Turbos
- Zoos Usa-Zoos Nacionales
- Clavularia marron y verde fluor
- Ricordea
- Actinodiscos verdes
- Sinularia
- Rodactis

Unas fotillos....

Y aqui se puede apreciar la vida que esta cogiendo el substrato y la cantidad de tuneles que estan haciendo la fauna existente en ella....

Esto es todo.....no hay mas pero lo habra........sigamos la evolucion.....tenia ganas de compartirlo con vosotros.........................
Queria agradecer a todos los que me habeis ayudado a que yo sea capaz de tener algo asi en mi casa............ a todos los que me habeis dado parte de vuestra fauna para que mi sueño se haga realidad... ( Acro , Devil Sea, Champi22, Ecoland, Oscar de Coral Reef, Etc..... no creo que se me oplvide alguien) y especial mente a Esther de Balgraes por permitir con los precios que tiene que todos podamos disfrutar de los mejores materiales en España..........

Gracias a todos y sobre todo a los que me aguantais aqui todos los dias :partiendo :partiendo :partiendo

saludos. Carlos Roman

Última edición:
tio que pasada :pensamien ¿admites que te encargue un acuario? :partiendo :partiendo :partiendo

Pues que quieres que te diga cureef,pues que si que te lo has currao,peazo acuario y peazo de equipamiento.
Veremos como evoluciona, :complice:

Venga,un saludo.(Harley) :super_com

Sebas, :yb672[1]:

Enhorabuena Carlos, muy bonito que te ha quedado, se ve que esto del brico funciona, suerte con el, y ya veremos los avances que le vas haciendo, :super_com

Eiiiii por fin vamos viendo ese acuario!!! los bichillos parecen estar de fábula!!! :feliz:

Venga, evolución, evolución.. lo seguiremos de cerca el 1880 (el acuario-turrón) :partiendo

1880....el Nano mas caro del mundo........

La marca CU-reef se cotiza esta hecha a mano como los ferrari y los Rolls Roice........

AGG....el encargo esta hecho si vienes a Benidorm ............te regalo el nano y la luminaria ......... la made in CU-reef....jajajajaja

saludos

Felicidades !!!! .... como mínimo espero igualarte con mi proyecto :guinyando ... ya te pediré asesoramiento :super_com

Chico.... esta de "muerte" :satisfech

Me encanta como va quedando, se ve muy, muy bien, solo una cosa ...... :triste2:

¿Cuanto tardaras en hacer uno con las medidas de la mesa? :partiendo :partiendo :partiendo

devil sea dijo:
¿Cuanto tardaras en hacer uno con las medidas de la mesa? :partiendo :partiendo :partiendo

Depu y yo pensamos lo mismo ... pero tampoco era cuestión de quitar la ilusión a Carlos ... no ves la cara de felicidad que tiene? :partiendo :partiendo :partiendo

Todo se andara mi futuro es la mesa :partiendo :partiendo ....pero a mi mujer la estoy poco a poco....ya sabes........... :super_com

La mesa tiene las medidas que me gustaria a mi tener pero a mi mujer le da algo....mejor a mi me da con algo ( digamos......¿¿sarten??) la mesa tiene 100 x 60 esta bien no? :super_com

pero eso ya sera adelante.......y el Skimer?? no me he quedado corto?? ponia que es hasta 700 Lts :partiendo :partiendo

Saludos

Espero que tu madre este de acuerdo....seguro que si....ahora tu padre lo tiene que llenar eh???

Os espero....cuenta con el...

Saludos

mi madre ha dicho que hagamos lo que queramos así que lo haré empezaré con un nano. muxas gracias tio. :satisfech :satisfech :yb677[1]: :yb677[1]: :yb66[1]: de nuevo muxas gracias.

si es que ruben he posteado en el momento adecuado en la discusión adecuada y al tipo adecuado( mas bien al tipo perfecto y mas generoso) :super_com gracias de nuevo CARLOS . :contento: :satisfech :satisfech me llevo el acuario del manitas del foro.

Bueno, bueno, habra que ver el que me he hecho, yo, :partiendo :partiendo

seguro que tambien esta bien , a ver si saco un buen a cuario de ese buen nano-reef con esa pantalla made in CUreef . :partiendo

Si señor :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: , esta especial, eso es estilo y lo demas tonteria, ahora a esperar y ver como evoluciona, espero que de aqui a pocos meses este para morrirse, de nuevo te doy la enhorabuena. TA CHULIIIISIMO

P.D.: No tardare mucho en verlo insitu, si me da usted permiso, claro.

Joder tío, te lo has currao si señor!!!
Enhorabuena, precioso acuario y los animales se salen, a ver si vamos viendo su evolución.
Eso si que tiene mérito, todo "hecho a mano", je je je y no lo de tipos como yo que lo compran todo hecho je je je...

Venga un saludo

Atrás