Cuánto dura la osmosis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dany86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Pinseque
Pues esa sería la pregunta... Me dispongo a llenar el acuario pero todavía no tengo la roca y más cosas además le voy hacer el método cooking lo cual la tendrá 2 meses en bidón, es decir estaría el acuario solo con agua y la bomba de subida funcionando y se podría pegar unos 3/4 meses tranquilamente, podría llenarlo más Adelante pero claro... La prisa tira demasiado jejeje, que opinan ? Habrá algún problema ? La sal la pondría 15 días antes de poner la roca
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé bien a que te refieres con eso de cuánto dura.
la ósmosis es un método de filtrado por el cual se eliminan todas las impurezas del agua, por lo que es para siempre.
un saludo.

Buenas compañero, a eso me refería como bien dices, tengo el acuario ahora montandolo desde cero, al hacer lo de la roca solo tendría osmosis durante unos meses y mi duda era si tendría algún problema por tener solamente el agua mientras se cura la roca etc... era mas que nada si por el tiempo pudieran dar picos de fosfatos o algo, aunque al no tener vida alguna no seria muy lógico, pero antes de sacar 350L de osmosis y luego tener que tirarla prefería asegurarme
un saludo y muchas gracias

Si hablas de tener el acuario solamente con el agua , no hay problemas, pero si ya metes arena deberias meterle la sal y comenzar a ciclar, que tardes 15 dias en meter la roca no pasa nada, no olvides que tendras que ciclar, sean 30 o 60 dias.

?? Tiene algún sentido tener un acuario lleno solo de agua durante meses?
A ese agua le caerá polvo e ira absorbiendo "sustancias" del ambiente, además de un gasto eléctrico innecesario.

El sentido es verlo con agua jajajajaj sería solo osmosis, además de llenarlo me aseguraría que no tuviera fugas, aunque ya hice una prueba de llenado, la pantalla la recibiré sobre mediados de enero ya que viene de Alemania, lo único sería la roca que estará en un depósito de un mes y medio a dos máximo, no obstante si se puede llenar veré qué hago

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás