Ctenochaetus strigosus

Provincia
Madrid
Os subo aquí una fotillo que acabo de hacer; los colores se han lavado un poco al subirla, no lo entiendo, pero vamos, es mi Ctenochaetus nadando sobre la zona de Zoanthus. ¿A que está chulo? Es un poco cabroncete, pero...

Saludos

Madreee miaaa que pez tan bonito, y la foto tampoco esta nada mal, cuanto as tardao en hacerla?:super_com
Esta genial, y ha que te refieres con eso de que es un poco cabroncete? con la carita de bueno que tiene:satisfech

Saludos

Pues porque le gusta dar por saco a sus convecinos; lo peor que ha hecho fue cargarse a un Centropyge bispinosa precioso, que me duró dos días. A éste le enseñaba la cuchilla, directamente, y no le duró ni dos asaltos...en fin, los cirujanos, que son así de majos cuando quieren. Pero la verdad es que se ha puesto muy bonito, cuando crecen se pueden poner marroncetes, pero a este se la ha puesto un color morado muy chulo.

coñoo¡¡¡
ya moje todo el teclado¡¡¡¡¡¡¡desde cuando lo tienes¿¿¿¿¿¿¿
posdata:sigo babeando de lo precioso de tu pez:homer_fac:homer_fac:homer_fac

que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oye podrias poner una foto general de tu acuario¿¿¿¿¿¿¿¿
porfavor...................:sorpresa:sorpresa

hola a todos . Me encanta es uno de mai preferidos pero nunca e tenido suerte con el ,no se acoplado .Este viernes dia 1 e comprado uno procedente de wawuai espero tener mas suerte sino desistire por un tiempo el mio es mas tirando a marron me gusta mas el color del tuyo si se acopla pondre fotos saudos

Esto es la primera vez que me pasa, si abro el post con el IE sale la foto, pero con el Firefox no se ve. Bueno tanto la foto como el pez estan muy bien, ese pez es muy elegante y bonitooo ;)

Siempre que habia visto este pez en un acuario me parecia un pez feito, marron y con pinta a estar enfermo, pero no me pensaba que podía ser tan guapo!
Felicidades, es un pez precioso!!

Atrás