ctenochaetus strigosus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Qus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qus

Provincia
Tarragona
Hola chicos,
A ver si me podéis echar una mano con este pez tan bonito. Lo tengo de hace tiempo pero poco a poco ha perdido peso y color.

Come y se ve dinámico, come algas de los cristales y las que le hecho de sera. También come seco y congelado pero no coje color ni peso.

Hace unas semanas me cogió punto blanco pero en un par de días se le fue.

Lo tengo con un flaversencs, no se si puede ser este el problema.
Bueno espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias de antemano.
Saludos

puede que este estresado ? mira que causas pueden producirle el estres, otros peces, espacio, alimentacion, enfermedad, ...

Hola reybob
Muchas gracias por tu respuesta, hoy he probado unas algas nuevas, a ver si poco a poco lo puedo recuperar
Saludos

PUes es raro, es un pez bastante tragón. ¿puedes aislarlo en otra urna o un acuario cuarentena y cebarlo a base de bien?
Sería lo suyo, se pondría otra vez fuertecito.
Saludos.

Podría tener un parásito interno, a mI me paso lo mismo y acabó muriendo. Es una pasada de pez, no dejes alimentarlo en cantidad y a ver como evoluciona...

Muchas gracias a todos
De momento lo que hecho es sacar todos los caracoles pequeñitos que van por el cristal comiendo el verdín ya que este pez come mucho estas algas y le estoy dando alga nori con ajo por si tiene el virus, comer, come, de hecho no para pero esta delgado...a ver si lo consigo
Ya contare!!!!
Saludos

Atrás