Cryptocentrus cinctus con alpheus.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pecero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Para que hagan simbiosis un cinctus y un camaron alpheus, creéis que es importante comprarlos ya juntos o no es complicado que la hagan si meto primero el pez y más adelante cuando lo encuentre el alpheus?

Yo los compraría juntos, pero siempre y cuando puedas verlo con tus propios ojos o en la tienda t aseguren k están ya en simbiosis....

yo compre un xantorinica y despues un alpheus y al segundo de estar los dos en el acuario se juntaron!

No me he podido aguantar y al final he comprado el cinctus. En la tienda también me han dicho que no suele haber problemas y que normalmente es meter el alpheus y juntarse rápido.

Es normal que se oscurezca un poco al estar estresado?

Última edición:
Yo e tenido un par de cintus y nunca e tenido la suerte de que se emparejen... No descarto volver a intentarlo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues el primero fue el randalli y el que tengo ahora desconozco la especie...
El randalli lo introduci a la vez con un yasha y cada uno en una esquina, el cintus ya estaba en el acuario y tampoco... Sera cuestión de suerte también

A mí me han recomendado que lo haga con el bellulus. Por si lo vuelves a intentar...

Pues me lo apunto porque si que me gustaría volver a intentarlo, gracias

Una pregunta como se llevan las alpheus con las lysmata y demás invertebrados?
Lo digo porque me he comprado una pareja de cintus y pensaba en poner un alpheus pero tengo miedo en que me mate las lysmata?

No te preocupes no tendrás ningún problema con ellas, el alpheus protege su cueva y las demás la respetan

Atrás