Hola amigos,
Contestando a las preguntas de algunos, y siguiendo las lineas de mi amigo y compañero de este ultimo viaje alemania Juanma "Salariman", deciros que si os planteáis ir a comprar por precio, eso no vale la pena, es para disfrutar y encontrar cosas que aquí difílcimente lo encontarás.
Sobre el tema de comprar en Asia o Africa, yo habitualmente viajaba a China, Filipinas, y el el hobby-vicio que tenemos, me hacia pasear por esos maravillosos mercados de acuarofilia, y la verdad es que me ponía malo, viendo el surtido y los precios, pero ni se os ocurra comprar algo e intentar traerlo por avión, ya sea en cabina o bodega, estais muertos y jodidos, por que os pillaran si o si.
Por otro lado, comprar en Europa, poder se puede, pero la normativa de transporte de animales en avión es clara y especifica, en cabina ni en sueños, y en bodega, hay que notificarlo, y pasar por caja para pagar plus, resumiendo, compramos a un precio mas elevado y lo que nos quieran pedir, en fin que si subes en coche bien, pero en avión mucho riesgo si no se informa y muy caro y con pegas si se informa.