cristal trasero limpìto... si..o ...no.....

Antonio... No me críes lechuga en el acuario, que luego sabe muy salada! XD XD XD

Anda, déjate de azules claritos y decídete por uno más oscurito que te quedará precioso!!! Y aún más en tu acuario tan plagadito de coralina guapaaaaa... :pensamien

Ahi va mi foto con el vinilo,
Ya terminé con mi mudanza así que luego pondré un hilo con fotos con él lleno....

uuaauu Carlesrs ..esta guapisimo...haber esa fotito con el lleno...saludos.

Muy buenas Sarco, gracias! Lo único malo es que no encontré un vinilo del tamaño que quería y tuve que empalmar dos y se nota un pelín, pero bueno...

En el link de mi firma he colgado hoy fotos de la mudanza y ya lleno, aunque todavía no está bien del todo, xq los corales están un poco resentidos y el skimmer me ha estado tres días sin funcionar.....

Saludos!

Pintado con la pintura que te dije esta mañana, fondo azul marino y suelo blanco por si la arena deja algun hueco :D

Pintado con la pintura que te dije esta mañana, fondo azul marino y suelo blanco por si la arena deja algun hueco :D

heiiiiiiii....ese peque,esta ya casi listo....al final,tendras que venir a pintarme el mioooooooooo...saludos.

Carlesrs,que ha pasado con la fotuki del vinilo?..no se ve...saludos.

Sorry, no se que ha pasado. La intento poner de nuevo!

[TodoMarino.com] cristal trasero limpìto... si..o ...no.....

[TodoMarino.com] cristal trasero limpìto... si..o ...no.....

Última edición:
Atrás