cristal trasero limpìto... si..o ...no.....

Si te conectas al msn te paso 18mil fotos de acuarios pintados XD
pero que burro que ereeeeeeessssssssssss:que_asco::que_asco:XDXDXDXDXDXD
El cristal de atras debe estar mas limpio que los cuernos de una persona mayor,na.
Saludos sarco.
sabias apalabras:satisfech
yo tambien intento que lo que se ve y lo que puedo limpiar este limpito creo que se ve mejor y con fondo azul.
un saludo
ok...
[TodoMarino.com] cristal trasero limpìto... si..o ...no.....

un saludo
muy guapo...gracias por compartirlo con nosotrso....

conoceis alguna pintara al agua(es decir ,que al pintar le trasero no haga que el skinmer se vuelva loco),que me pueda valer?...saludos.

Mmmm Pues que no te extrañe pero creo que fué Titanlux... El codigo exactamente no me acuerdo. No necesitas tampoco algo muy especial...

Por cierto, pintalo pero el cristal por fuera eh... a ver si vas a meter el rodillo por dentro ;) Brutín

Salu2.

A uno de mis acuarios le he pintado la trasera de negro con pintura al agua y es más dificil que cubra, le di tres manos para que quedara bien porque se veían como agujeritos.

El otro lo pinté con titanlux, el color se llama azul luminoso, queda muy bien y pintarlo fue mucho más fácil.

Como dice Andromeda.

2 capitas de Azul eléctirico de Titanlux y listo. Bueno si te queda mal, dale 3 XD

Y si, lo prefiero limpio. Acabo de volver de vacaciones, y lo prefiero limpio jajajaja.

Salu2.

Lo bueno que tiene la del agua, es que para quitarla solo tienes que pasarle una rasqueta y sale con mucha facilidad, por si quieres cambiar de color o simplemente quitarlo, saludos

bueno...pues he querido hacer un primer acercamiento a como quedara...y...me he acercado a mi libreria,me he pillado 2 cartulinas azul marino....y aqui esta el resultado....la verdad es que gana pero bastante...en breve,lo pintare en serioooooooooooooooooooooooXDXDXDXDXDXD....

4 blancos,1 actinico.1 blue

3 blancos,1 actinico,2 blue

Última edición:
bueno hoy me he decidido a limpiar yo el mio , desde q esta el tema puesto no hacia mas q darle vueltas, y al final me he dcidido a limpiarlo .
la verdad es q gana mucho.
sois unos liantesss tooos

Yo ayer le puse los vinilos a mi nueva urna. Te iba a poner una foto pero me dejé la cámar en casa. a ver si esta tarde.........

acabo de llegar a casa , le he hecho estas 2 fotos con el movil , creo que se aprecia bien la parte trasera cuando mi hermano se pase por casa con su camara pondre otras mejores.

ami me gusta mas tenerlo limpio..si le pones un fondo azul te quedará estupendo..saludos

Atrás