Cridà als Valencians....

• Iniciador del tema Iniciador del tema red sea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valència, Alginet.
Hola, muchos de vosotros me conoceis, acabo de ciclar el 1000 litros y lo tengo iluminado con luz natural, por eso ago una llamada general para el que buenamente pueda regalarme algun esquejito para ver como se desarrollla en este acuario.... No quiero gastarme ahora mucha pasta en animales ( por si las moscas ). todos los parametros xungos estan estan a cero.. Asi que, si alguien le sobra algo que me lo diga... un saludo!!!! Vicent-

yeee yo soy alicantino.... pero veo una faltisima falta de respeto el asunto que lo escribas en valenciano.....

gex yo creo que no es para tanto...si habla de valencianos porque no puede hacerlo en su idioma? como si creo yo un post en catalan para gente de barcelona...lo que seria falta de educacion seria un post normal ya que es para todos los castellanohablantes.
ademas si alguien quiere saber que pone que busque un traductor...

הוא \ שהיא מסתכלת אני מאמין שהתשובה שלך זאת בחוץ של מקום....

ale catalan....... ya puedes averiguar tu contestacion

Por que una falta de respeto???? me as dejado de piedra!!!!
Lo as entendido... no?

jajaj respuesta fuera de lugar dice gexpir...
solo digo que lo tuyo si es falta de educacion.
si la llamada es solo para valencianos lo puede hacer en valenciano! y si no lo sabes pues te buscas la vida!!
que bobo, poner una frase en hebreo...tonto no soy, si lo crees, te equivocas.

''Llamamiento a los valencianos''

bueno,yo no quiero caldear el ambiente. Cada cual que escriba en el idioma que quiera, aunque no me parece bien que si es un post para valencianos o de donde sean se escriba en una lengua no conocida por todos los miembros del foro pues ''cierra'' las puertas a los demas que no la conozcan, pero bueno, no me parece mal, cada cual es libre de hacer lo que quiera.Es mas, me parece mal por el creador,no por nada, sino por que en parte mas de uno, sino son tan curiososos como los que ya hemos mirado, quizas no colaboren por desconocimiento o sentirse apartados en el proyecto del compañero.

un saludo y amunt valencians

No os ralleis que es solo el titulo... si lo llego a saber no lo pongo.

jejeje..aqui parece que lo unico que nos gusta mas que los acuarios es discutir XD

por ciero RED, si te pasas por madrid y avisas con antelacion mas de uno seguro que te pasa algun esquejillo!!

jajaj respuesta fuera de lugar dice gexpir...
solo digo que lo tuyo si es falta de educacion.
si la llamada es solo para valencianos lo puede hacer en valenciano! y si no lo sabes pues te buscas la vida!!
que bobo, poner una frase en hebreo...tonto no soy, si lo crees, te equivocas.

para ser xulo en esta vida hace falta tener dos cosas..... cojones y dinero. y tu ni una ni lo otro....:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

va gexpir dejemos el tema en paz.
ademas que llenamos el post de uno que no tenia intencion de armar follon.

Un poco de calma por favor que parece que os tomais vosotros los aditivos del acuario. :descojona:descojona

Personalmente hubiese preferido el título en español, solo por respeto a los demás, pero hay en el foro infinidad de post así y que yo sepa nadie ha dicho nunca nada, de modo que espero que estas cosas no pasen de aquí.

A lo que vamos, :complice: ya tienes adjudicados unos esquejillos de xenia pulsante y sinularia dura :complice::complice: .Como tengo pendiente una visitilla por la zona, a ver como quedamos y te los acerco.

yeee yo soy alicantino.... pero veo una faltisima falta de respeto el asunto que lo escribas en valenciano.....
Hola

Tanto te costaba ponerle esto o algo parecido al compañero?: "Podrías editar el título y ponerlo en Español para que así lo entendamos todos?"
Como ves, no es tan difícil:decepcion

venga, echad el freno..:no_me_hac:no_me_hac

Y ofrecedle a Vicent algún esquejillo hombre que no os estirais ná.:descojona:descojona

Ai Ai fartet... A ver quien se enrrolla y viene a ver la instalacion.!!!

Vicent, tengo que bajar un día a casa de Sebas a por unas cosillas:lokillo::lokillo:

A tí cuando te biene bien que pase? Así aprobecho el viajecito :complice::complice:

Que más quisiera yo que ayudarte, pero soy nuevo, de los nuevos de verdad, tanto que en el acuario solo tengo agua y arena XDXDXD

Peo todo se andará:super_com XDXD

En las Normas del foro no he visto que ponga que haya que escribir en una lengua u otra. En este pais se hablan otras lenguas, a ver si salimos un poco de casa y nos damos cuenta de la realidad de este pais!. Seguid poniendo el titulo en vuestra lengua si quereis llamar la atencion de vuestros compañeros locales.

Tolerancia

El Idioma OFICIAL del Foro es el Español o Castellano, como prefirais, pero siempre hemos sido tolerantes con las diversas lenguas que conviven en nuestro Pais.

Mas de un Agur, o Adeu, hemos visto en el Foro y siempre lo hemos tolerado, maxime cuando con un poco de buena voluntad, se entiende perfectamente.

Por tanto ruego que la cosa no se extraiga de contexto y tengamos todos un poco de tolerancia, virtud que no defecto :satisfech

Por supuesto, si la cosa desembarra, me vere obligado a cerrar el hilo, para evitar mayores.

Atrás