Yo tengo miles de esos por los cristales y los voy quitando con el iman, pero no parecen trochus. Mis trochus crían cada dos por tres, los veo expulsando semen y huevos cada vez que hay una variación de temperatura, incluso tengo vídeos que grabé un día que los pillé en plena faena al mirar el acuario y verlo todo blanquecino. Eran los trochus "corriéndose" jajajaja
Es muy curioso verlos reproduciéndose, porque primero empieza un trochus a expulsar semen por una esquina del acuario, y en la otra esquina la hembra expulsa los huevos al detectar el semen, y al ratillo paras las bombas y puedes ver como las larvas ya se mueven en la superficie iendo hacia la luz. Yo me quedé flipado viendo cómo se movían ya en tan poco tiempo. De las miles de larvas que se fecundan la mayoría se las comen los peces, el skimmer, el calcetín, etc. Pero siempre hay algunas que sobreviven, sobre todo en el sump, que es donde yo me voy encontrando las crías de trochus de vez en cuando.
En mi acuario hay tantos caracolillos pequeños de toda clase que es imposible identificar cuáles son trochus y cuáles no, pero cuando pasan unos meses empiezas a ver claramente los que son trochus, que yo ya tengo unos cuantos de 1cm que son igualitos a sus papis.