Crias de Kaudernii

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eyyy que cosa mas bonita!! lo tienes en el acuario principal o en otro a parte?como las alimentas?espero que sigan adelante y enhorabuena

Enhorabuena Enric, sigamos así y nuestra actividad tendrá un futuro esperanzador....

Muy Guapos Felicidades Yo Compre Una Pareja Y Me Duro Un Fin De Semana

Enhorabuena enric! 32 es un número muy elevado... gran macho sí señor XD

Mi macho aparece incubando cada cierta cantidad de tiempo, pero el "menda" termina comiéndoselos. A ver si tengo suerte como tú.

joer que chulossssssssssssssssss :pensamien, con que compañeros los tienes??

eso si que es acuariofilia ¡¡¡¡¡
una pregunta enric...los has mantenido aparte con rotiferos...artemia eclosionada....etcc...????

Grácias a todos, los tengo a ellos solos en el shump y los alimento con nauplios vivos y ciclops congelado para que se bayan acostumbrando al congelado.
Vaya Mentol:timido: lo siento mucho, es una lástima.
Joder Gankuu que mala pata, deve de ser un glotón.

Disculpa Val creo que nos emos cruzado. Los empece a alimentar nada mas nacer con artemia recien eclosionada, y los alimentaba entre tres y cuarto veces al dia. Ahora los alimento tres veces y les voy metiendo cyclops congelado y nauplios de artemia congelada para acostumbrarlos al congelado.
El compañero Mariano Fernandez tiene un estupendo post que detalla todo el proceso, es muy bueno.

Si Tiran Pa Alante Y Vas A Vender Dame Un Toque.saludos

Epale muy buena amada, estanb grandes para tener 9 dias eh!!! te felicito a mil, veo que nacen ya grandesitos para alimentarse dec artemia.....

Saludos....
PD. coloca mas fotos

Hola

Felicidades!!!;) y te deseo mucha suerte compañero con esa puesta. Es un pescaito muy delicado. A mí me pasó como al compañero mentol:lloroso:. Ahora tengo 2 cardenales pijama y están como unos campeones;).

SalU2:yb667[1]:

Enric, si necesitas casas de adopción (con dote por supuesto) da un toque. Acojería alguno.

Enhorabuena, y adelante con ello.

Gankuu, dale de comer mas y mejor al macho para que no pase hambre.

Saludos.

Gankuu, dale de comer mas y mejor al macho para que no pase hambre.

Eeeeeehhhh que yo no les doy de comer, les paso una asignación mensual y que se compren lo que quieran....XDXD

.... y como están las hipotecas tienen que apretarse el cinturón...

Un paso adelante ....

Este tipo de cosas sique me parecen un paso adelante para intentar detener la sobrexplotación de la fauna marina y su futura extinción.
Hay que generar esperanzas a la acuariofilia marina.
Enhorabuena, Eric, con dos ... :super_com

enhorabona!
Espero que sigan todos adelante, los kaudernii me encantan :)

Saludos

Atrás