Criar Gobiodon Okinawaes???

• Iniciador del tema Iniciador del tema RMayte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con el acuario apagado prueba con una linterna enchufando desde arriba dicen que suben todos los peques hacia arriba, y los podras capturar, yo tengo tambien 2 okinawues , pero estan con caballitos

ya lo he intentado pero.... no veo ni uno, no sé si por el tamaño o porque los demás se han dado el banquete del siglo!

Las larvas de gobiodon okinawae tardán siete días en eclosionar, y lo hacen dentro de la primera hora después de que se apaguen las luces del acuario!

La alimentación es a base de rotifero enriquecido las primeras semanas y luego pasar a la artemia recién eclosionada, el problema es que son de crecimiento muy lento, así que a cargarse de paciencia!!!!

Un saludo,:)

Gracias Granell por toda la información pero me temo que estos estaban en el 7º día ya, y que los otros peces se han dado el banquete ya. Pero la hembra sigue bastante gorda así que voy a esperar a la siguiente puesta.

y Fer777fernando, yo también me inclino por la segunda opción ;)

Aquí os dejo la foto del nido de mi pareja de gobiodon okinawae entre las ramas de una acropora.

[TodoMarino.com] Criar Gobiodon Okinawaes???

Están en el cuarto día, así que le quedan unos tres. Esta vez no lo voy a intentar ya que he perdido la cepa de rotis por culpa del calor de estos días, así que hasta setiembre nada de nada.

Un saludo,:)

pues espero que en Septiembre cuentes si sacas adelante esas larvas o qué, yo por el momento.... abandono jajajaja tengo mucho jaleo ya este mes de agosto como para liarme mas! :)

Atrás