Para criar artemia necesitarás, a parte de agua con salinidad de 33grs./L (en torno a 1025 de gravedad específica) aunque aceptan una barbaridad más de salinidad (es un animal super duro), utilizar un alimento específico para artemia.
Hay un montón de marcas, pero las que mejor me fueron cuando las criaba era artemiofluid de JBL y mikrozell de Hobbie.
También hubo una temporada que utilicé fitoplacton en gel de la firma Easy Reefs (easy booster 25) y espirulina en polvo.
Ahora no me complico mucho el tema y para alimentar con artemia (por valor nutricional prefiero artemia recien eclosionada, la uso por ejemplo para alimentar algunos corales o un pequeño acuario de medusas que tengo) opto por el Instant Baby Shine Shrimp de Ocean nutrition, que son nauplios de artemia eclosionados esterilizados en solución acuosa.
A veces también descongelo huevos de langosta de la firma Ocean Nutrition, que los dejo caer con pipeta (los gasto tanto en dulce, como en marino).
En cuanto a la sal, como te comenta Rafacadiz con sal del hiper podrás criarlas (recuerda comprar sal sin yodo como te indica él, ya que la sal yodada no les va muy bien a las artemias).
Saludos.