Creo que mucha evaporación

• Iniciador del tema Iniciador del tema danny40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante (Elda)
Hola tb soy nuevo en esto y tengo un 270l
mi primera duda en el foro es que tengo que
añadir agua diariamente unos 3.5l así que si
me despisto dos o tres dias me quedo sin agua en el sump
y adios bombas,entonces pregunto, es normal tanta evaporación?
y como puedo corregir o subsanar?
muchas thankius

a mi un deposito de osmosis de 25 litros me dura 5 dias... me consume mas ahora que en verano...

Si que es normal tanta evaporación, en verano porque es verano y ahora en invierno con las calefacciones.... pues lo mismo.
Intenta tener bien ventilada la habitación donde lo tengas, pero se te escapará el calor de la casa y conforme está el precio de la energía... pues como que mejor echar agua mas a menudo.
A mi me evapora bastante mas en verano que en invierno, en verano enchufo ventiladores y ahora no.

SALUDOS

A mi me evapora algo mas de 4L al dia, veremos ahora cone l canvio de pantalla de T5 a LEDS como me varia esot, pero tranquilo es normal

Hola vecino, a mi entre evaporación y skimmer pierdo unos 5 litros al día...lo que tienes que hacer es ponerte un rellenador automático si no lo tienes.

Buenas tardes. Yo reduje la evaporación mucho, Forrando el sump de poriexpan. ( Incluso tapado por arriba ). Se hizo para ahorrar electricidad al conseguir ailsarlo. Y que sale menos el calentador.
Ahora, destapas el sump, y notas el calorcillo que no se vá, ahorro electricidad y evaporo menos agua. Espero te sirva.
Salu2 Antonio

si a mi tambien se me evapora mucha agua, relleno casi todos los dias.

Si quieres que se evapore menos, prueba a poner mas al centro las bombas de recirculacion, en vez de tenerlas apuntando hacia la superficie.

yo tengo el mismo acuario que tu y te recomiendo un rellenador autom como te han dicho y asi te despreocupas durante una semana que es lo que me duran a mi los 25 l de la garrafa 7 diaas clavados ni echo a posta

Atrás