crecimiento de una tridacna

• Iniciador del tema Iniciador del tema RO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RO

Provincia
Madrid
Hola,por fin he conseguido lo q tanto tiempo perseguia,mi tridacna,aunque la pobre es todabia muy chikitilla,me gustaria saber vuestas experiencias sobre su velocidad de crecimiento.
Actualmente mantengo buenos niveles de calcio y alimento con rotiferos vivos y fitoplacton el acuario,haber q os contais :super_com
un saludo

De momento nunca la dejes sin luz, observa su boca que no este demasiado abierta señal de que esta chunga y luego leerte todo lo que puedas pa que este bien empieza con esto

Ahhhhhhhhhhhhhhh Muy Importante, Si Pones Una Foto En Todo Marino , Pa Que Todos La Veamos Se Pone Muxo Mas Bonita. Jajajajaja

Saludos Y Suerte.

increible paguina raul es muy interesante ,yo tengo una tridacna gigas esta guapissima y grande :)

Última edición:
jejeje,la foto ya esta en camino :super_com ,gracias por el enlace,ya lo habia leido,siempre me machaco mucho toda la informacion q puedo :satisfech .
Pero me qdan dos dudillas en el aire:
-La primera es la q planteaba sobre su crecimiento
-La segunda es su alimentacion,ademas de "luz",indican q necesita fitoplacton,sobre todo las xikitinas como la mia :lokillo: ,pero...q tipo de alga es la mas adecuada,creis q se alimentara tamb de rotiferos,si se alimenta de estos quiza sea buena idea fabricar una campana para darselos integramente :sorpresa

Seguro que te leiste el enlace , tus preguntas ahí tienen respuesta, lo pone todo

Vuelvelo a leer, Ro seguro que se te escapó algo amigo.

yo la verdad que no le echo nada niveles constantes y buenos de ca, kh, mg buena luz y traza eso es todo llevo un año con ella y no he visto ningun problema crecimiento yo no lo noto no creo que el crecimiento sea igual que un sps es mucho mas leto

mmmmm,cierto en la parte de alimentacion hay un parentesis qpone q tamb zooplacton,se me habia pasao :lokillo:

Atrás