Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias por la explicacion de las algas ULL.
con el resto de tus comentarios prefiero no sembrar polemica, cada uno que aguante su vela como pueda...
sobre la instalacion de tus peces en 2 dias y corales, efectivamente se puede hacer, aunque no sea muy recomendable, eso si pasando roca ya colonizada y material ciclado en otro acuario, esto se hace por ampliacion, urgencia pero no es lo que se dijo en su dia.
Voy eliminando poco a poco la ciano, de una de las rocas apenas queda ya, lo hago suavecito y en la otra lo haré esta semana en el cambio de agua, que le toca ahora me queda el alga verde.... poco a poco lo eliminaré todo y si no pues meto un sr cirujano y que me ayude comiendo....
Sin problema newjuanjo, yo paso de polemicas tambien, efectivamente la vela hay que aguantarla, pero no cargarle a los demas las que no les corresponden..........
Como te decia espero que consigas erradicar esa plaguita que suelen ser muy puñeteras, paciencia y teson!!, si puedes pasale por encima con mucho cuidado el aspirador, con cuidado de no romper la ciano, te vas llevando capitas de ella poco a poco, entre la que sacas y que con las bombas las bombas evitas que se pegue acabara por desaparecer.
Suerte!!
Acertaras con la eleccion, seguro, son bichejos muy currantes, esperamos unas fotos!!