Crecimiento Corales Duros

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAICO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valdemoro-Madrid
Hola a quien me lea,

Tengo una duda sobre el ritmo de crecimiento de estos corales.
Suponiendo que las condiciones sean perfectas ¿a qué ritmo puede crecer una montipora?

Gracias,

Hay muchas clases de Montiporas,unas de crecimiento bastante rápido y otras no tanto. No es nada sencillo predecir lo que crecerá una pieza en concreto :temeroso:

Las más comunes en nuestros acuarios como pueden ser las Montiporas plato y las Digitatas pueden crecer bastante si están bien asentadas en el acuario.

En mi caso, alrededor de un milímetro a la semana y en piezas concretas algo más,pero ya te digo que no es exacto.

Saludos.

Sebas :complice:

Bien, compre una montipora plato marrón hace una semana y me ha parecido verla un poquito más grande, creo que será una alucinación ¿no?

Bien, compre una montipora plato marrón hace una semana y me ha parecido verla un poquito más grande, creo que será una alucinación ¿no?

Podría ser ¿tiene el borde blanco? eso sería signo de crecimiento.

Si, lo tiene. Y es posible que se este como abriendo?

Si, lo tiene. Y es posible que se este como abriendo?

Si,podría ser,de todas formas en una semana es muy prematuro confirmarlo,dale un poco más de tiempo que seguro que esa pieza te dará alegrías.Son de las más proliferas :seguridad

Suerte :super_com

La mejor forma de darte cuenta del crecimiento es con una foto, mira la montipora del centro (detras del achiles) hay una diferencia de 6 meses de una a otra. ya le he tenido que meter topes a los lados porque la muy jodia no para de crecer XDXDXD
Suerte con tus piezas y cuidalas que con un poco de mimo son muy agradecidas :super_com

[TodoMarino.com] Crecimiento Corales Duros

[TodoMarino.com] Crecimiento Corales Duros

Algún consejo más sobre cuidados espeíficos?

Paico los cuidados los que siempre se dicen mantener bien los parametros, buena luz y el mejor de todos la observacion de tus piezas, y sobre todo no estar toqueteando las piezas cada dos por tres, por experiencia las piezas que mas han crecido en mi reef son las que menos he toqueteado.

Giuseppe gracias
un saludo

joder hoscar que acuario mas guapo todavia me acuerdo de la primera vez que lo vi jaajajajajajajaj y ahora esta MUY GUAPO ejejejejejeje menos mal que no querias palitos jajajaj

saludos

Atrás