crecen los corales?

Yo de ti me plantearía una ampliación :seguridad !si está petaoooooooooooooo ya ! :yb613[1]::yb613[1]::yb613[1]::yb613[1]:

Saludos.

Sebas :super_com

Bonito acuario. Viendo los tonos rosas y violetas, estoy seguro de dos cosas:
- Iluminación con T5s
- Alimentas con mucha frecuencia, seguramente usas vodka, Zeovit o Xaqua para mantener los NO3 y PO4 bajos pese a tanto alimento

Anda, no te hagas de rogar y cuéntanos detalles: volumen, skimmer, iluminación, aditivos, cambios de agua...

anda que haceis solo una pregunta jejejejeje
monti,t5,pantalla ati 10 por 80w
medidas del acuario 200 por 60 de fondo por 70 de altura
skimmer tunze doc line 9440
cambios de agua cada 15 dias del 10%,a mi parecer imprescindibles si usas cualquier metodo probiotico como hago yo con xaqua,si usara zeovit tambien los haria,eh?
ahora no se me ocurre nada mas,pero eso de "secreto" como dice mas de uno ..............................como que no

si hay alguna pregunta mas que querais hacer estare encantado de responderos
saludos

Pues si, cada 15 días un cambio del 10% bien.
Pero si no aditas nada? Hay que hacerlos tambien? Pregunto, que yo estoy empezando a madurar ahora mi reef.

Salu2 y repito. Enhorabuena ;)

Pues si, cada 15 días un cambio del 10% bien.
Pero si no aditas nada? Hay que hacerlos tambien? Pregunto, que yo estoy empezando a madurar ahora mi reef.

Salu2 y repito. Enhorabuena ;)

ves acostumbrando a tu acuario a esa rutina de los cambios,por que mas tarde o mas temprano,aditaras,ta lo aseguro.
p.d.se me habia olvidado,reactor de calcio,parametros lo mas estables posible.

ves acostumbrando a tu acuario a esa rutina de los cambios,por que mas tarde o mas temprano,aditaras,ta lo aseguro.
p.d.se me habia olvidado,reactor de calcio,parametros lo mas estables posible.

Hola Jjalegria!!
Gracias por contestar, yo ahora mismo no adito, por que esto está madurando y no es necesario, no voy a meter nada ahora mismo. Pero si no aditas, por ahora no cambio el 10% de agua no?
Por cierto, te dije que están impresionantes los corales ;)

Salu2.

Hola Jjalegria!!
Gracias por contestar, yo ahora mismo no adito, por que esto está madurando y no es necesario, no voy a meter nada ahora mismo. Pero si no aditas, por ahora no cambio el 10% de agua no?
Por cierto, te dije que están impresionantes los corales ;)

Salu2.

graciasssssssssssss
yo no hice ningun cambio en los primeros dos meses.
ahora dedicate a mirar las piedras y ver como van saliendo las alguitas,paciencia.
y si no quieres mucho verde,marron o rojo jejejejejeje,adita bacterias y una fuente de carbono.
saludos

¿lo has hecho con photoshop, verdad?, no me lo creo, y si es verdad eres el rey de los mares, tu restableces los arrecifes de coral en 1 año, los dejarias llenitos a rebosar, saldrian todas las puntas de los corales por encima del agua, enhorabuena tio, eres el puuuuuut...... amo.

benbelgar,te invito a verlo en directo,ya luego me dices si es verdad o mentira.

¿Cómo tienes ajustado el reactor? ¿A qué pH trabaja? ¿Qué parámetros de Ca, KH y Mg mantienes?

Un saludo

Francisco Arrabal

jajaajajaa, eso esta hecho, madre mia lo que hay que hacer para que te inviten,

anda que haceis solo una pregunta jejejejeje
monti,t5,pantalla ati 10 por 80w
medidas del acuario 200 por 60 de fondo por 70 de altura
skimmer tunze doc line 9440
cambios de agua cada 15 dias del 10%,a mi parecer imprescindibles si usas cualquier metodo probiotico como hago yo con xaqua,si usara zeovit tambien los haria,eh?
ahora no se me ocurre nada mas,pero eso de "secreto" como dice mas de uno ..............................como que no

si hay alguna pregunta mas que querais hacer estare encantado de responderos
saludos

Lo sabia....

¿Cómo tienes ajustado el reactor? ¿A qué pH trabaja? ¿Qué parámetros de Ca, KH y Mg mantienes?

Un saludo

Francisco Arrabal

aprox. unas 70 u 80 gotas por minuto de co2,salen unas 90 gotas por minuto de agua aprox.
ph de 6.20,carga gruesa de ARM extra coarse.
parametros,kh 9,ca 450,mg 1290.
un saludo.

Por cierto, ¿cúal es la combinación de tubos? ¿cúal es fotoperiodo? ¿cada cúanto cambias los tubos?

Un saludo

Francisco Arrabal

Sinceramente, es de los acuarios más espectaculares que visto. Enhorabuena amigo!!

francisco.
4 azules,4 blancos y dos actinicos.
8 horas la fase de 8 tubos,una hora antes y una despues los actinicos.
me gusta cambiar los tubos cada 8 meses,10 como mucho,y se nota el cambio.

Última edición:
Atrás