crecen los corales?

Provincia
bcn
repasando fotos de hace unos cuantos meses he visto el estiron que han pegado algunos de mis bichos,joder,parece mentira,como los veo todos los dias XDXDXD
antes
[TodoMarino.com] crecen los corales?

despues

antes

despues

antes

despues

antes

despues

antes

despues

antes

despues

antes

despues

antes

despues

antes

despues

antes

despues

son solo algunos ejemplos,tengo muchas mas,unas han crecido mas rapido,otras son mas lentas,pero todas van para arriba,muchas se quedaron en el camino ,pero como dice un buen amigo mio "mas se perdio en la guerra"
espero que os guste el pequeño reportaje
para terminar,una fotiqui molongui del centro del acuario,uno de mis rincones favoritos.

la verdad es que es una maravilla, y no solo el crecimiento, sino ademas el cambio tan brutal de colores, enhorabuena, tienes un acuario de envidia.

Yo mas que el crecimiento (que lo tienen y considerable).....me quedo con el COLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

Felicidades una pasada tu reef......

Un saludo desde Sevilla

enhorabunea por ese crecimiento, pero explica un poco como lo has conseguido

saludos el zurdo

enhorabunea por ese crecimiento, pero explica un poco como lo has conseguido

saludos el zurdo

mas que lo explique tenemos que organizar una escapa a darle unos golpes pa que nos diga el secreto

bonito reef jj esta precioso

un abrazo lloron

Lo mismo digo, más que el crecimiento los colores, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juas y los comentarios esos que se oian no hace mucho, de que los corales tenian un crecimiento de 1mm anual.

Jajajaja madre mia.... Les has dado pienso fijo, si voy a empezar ahora mismo con el tratamiento XDXDXD

Pues nos gustaría leer cuanto tiempo ha transcurrido de eso, y que bombillas estás usando. Por que los coloridos son espectaculares ;)

Enhorabuena! :)

Una pasada el crecimiento y el cambio de color en algunas piezas enhorabuena

Yo mas que el crecimiento (que lo tienen y considerable).....me quedo con el COLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

Felicidades una pasada tu reef......

Un saludo desde Sevilla

gracias JEA.
joder,yo el post lo he puesto por el crecimiento y todos andais liaos con el color,el secreto,una paciencia de chinos pa pintarlos uno a uno y a mano jajajajajajajajaja

gracias JEA.
joder,yo el post lo he puesto por el crecimiento y todos andais liaos con el color,el secreto,una paciencia de chinos pa pintarlos uno a uno y a mano jajajajajajajajaja

Ja ja ja pues nada ya me pasas un poco de esa pintura..........

PD: Crecimiento brutal, en cuanto tiempo +/- han cogido ese tamaño???????????????

Hablanos un poco de tus rutinas y equipo,,,,,,,,

Un saludo

Me da a mi que no va a soltar prenda. Y si no hará como con los consejos de ACU, todo al revés jajajaja.

Me veo con los corales marronetis jajajaja Pero bueno yo estoy ciclando XD.

Salu2!!!!

juas y los comentarios esos que se oian no hace mucho, de que los corales tenian un crecimiento de 1mm anual.

que se lo digan a las piezas marca,ya te digo que como mucho han pasado 12 meses,y eso en las mas lentas.
yo creo que estas ivan pa jugadoras de baloncesto jejejejejeje

joder que impacientes,JEA y SAORY.
mañana prometo explicaros el secreto,bueno,que coño,que es secreto jajajajajaja
no en serio,mañana detallo el equipo y rutina de mantenimiento.
saludos y gracias por los comentarios

Bonito acuario. Viendo los tonos rosas y violetas, estoy seguro de dos cosas:
- Iluminación con T5s
- Alimentas con mucha frecuencia, seguramente usas vodka, Zeovit o Xaqua para mantener los NO3 y PO4 bajos pese a tanto alimento

Anda, no te hagas de rogar y cuéntanos detalles: volumen, skimmer, iluminación, aditivos, cambios de agua...

Atrás