No hay un orden ni una rutina concreta, eso dependerá del tamaño del acuario y los habitantes, corales, etc.
Yo no adito ninguna bacteria comercial, no es necesario.
Vitaminas, aminoácidos, etc, son opcionales. Hay muchas marcas, algunos se aditan a diario, otros dos veces por semana. De forma cómoda, me gusta por ejemplo el Fuel de Aquavitro que se echa sólo dos veces por semana (aminoácidos y vitaminas para los corales).
También para los corales se puede echar fitoplancton, rotífero, etc.
Para aditar calcio, carbonatos y magnesio, lo mejor es ajustar un día bien todos los parámetros. Si el acuario tiene pocos corales o corales blandos, se mide en una semana y se calcula la dosis necesaria para ajustar los parámetros de nuevo. Y así calculas la dosis semanal.
Primero mides calcio y lo aditas, luego carbonatos y aditas, y luego magnesio.
Para corales duros o muchos corales, se hace igual, pero es mejor esperar solo 4 días (porque el mayor consumo haría una caida muy brusca) y se calcula la dosis necesaria para ajustarlos. En este caso el consumo será mucho mayor, y habría que aditar dos o tres veces por semana, o día sí día no, o incluso a diario. Es fácil calcularlo dividiendo el consumo que ha habido en 4 días y te sale la dosis diaria.
Por ejemplo, con muchos corales, lo que se consumirá en mayor cantidad será el KH. Por ejemplo yo aditaba antes a mano y el consumo de mi acuario era de 1º de KH al día. Así que lo aditaba a diario, y el calcio dos veces por semana, por ejemplo.
La idea es que no subas el KH a 10 y lo dejes caer en una semana a 5 o 6, para volver a subirlo a 10, es mantenerlo básicamente más o menos constante, eso aditando a mano, con peristáltica o con reactor.
Un saludo!