Crear mas Microfauna

• Iniciador del tema Iniciador del tema RyM1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Bueno dias,

Pues lo dicho en el titulo, o creo que me refiero a eso, me explico, tengo una Archarter, y a la pobre la he visto una pata con un cacho partido. No tengo nada que la pueda dañar, asi que pienso que la microfauna del sustrato ha ido disminuyendo y por eso a perdido el cacho de pata.

Mi pregunta es, como se puede crear mas microfauna???, hay algun producto para echar en el acuario???.

Decirme algo.

Saludos.

puedes comprar copepodos vivos, hay tiendas q los venden.

Un producto que ayuda bastante a aumentar la microfauna es el fitoplacton y en especial el de easy reef.

pero la estrella tambien se alimenta con seco o congelado, asi que prueba a dejar caer unas bolitas de seco por la noche, `para que los peces no las pillen y que caigan al sustrato, un saludo.

Las Archaster no comen microfauna fundamentalmente sino detritos y algas...
Si tiene una pata partida, yo pensaría en un "accidente" y no en un problema de alimentación...
Seguro que no tienes nada que la pueda dañar en 400L?

De todos modos, respondiéndote a la pregunta, para tener una fuente de microfauna, en el sump, con alguna macroalga a la que agarrarse, y echando fito de vez en cuando, deberías poder conseguir una gran familia de bichejos ;)

Saludos!

Atrás