Crías lismatas seticaudata.

Provincia
SEVILLA
Buenas me acabo de dar cuenta de que el acuario se me ha llenado de minigambitas. De dos lismatas seticaudata que tengo. Que puedo hacer para que sobrevivan?

ufffff es muy dificil sacarlas adelante por no decir imposible con los recursos que tenemos en casa.

Lo de las crías por el acuario fue de madrugada al día siguiente ya no vi ninguna, iré observando por si queda alguna por la roca o algo y buscare información por si vuelve a pasar estar preparado.

las lysmattas tienes que pasarlas a un acuario tipo kreissel (de circulacion circular como un medusario) y alimentarlas con fitoplancton y bactoplacton y mantenerlas ahi mientras van pasando las fases hasta que tengan ya forma de gambita

un saludo

las lysmattas tienes que pasarlas a un acuario tipo kreissel (de circulacion circular como un medusario) y alimentarlas con fitoplancton y bactoplacton y mantenerlas ahi mientras van pasando las fases hasta que tengan ya forma de gambita

un saludo
el problema es que las larvas son carniboras y en las muchas de las mudas que hacen antes de llegar a adultas se comen entre ellas tendria que ser una urna muy grande para que tuvieran espacio.

Vamos que las dejo y que la naturaleza siga su curso.
Lo dicho ya no veo ninguna. Nose si entre las rocas quedará alguna.

Imposible no es pero preparate para estar varios meses alimentandolas y perdiendo larvas en cada muda y te aseguro que son muchas.
Basicamente Semi te ha puesto en la pista:super_com

Atrás