Cosas que llenan nuestra vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema alfons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Costa Daurada
Ya que la linea que separa las aficiones de la locura es muy estrecha, y dado que vivimos en un mundo bastante loco... Me he preguntado: ¿Que otras aficiones tienen los amigos de Todomarino? Asi que nada aquien le apetezca...a lo mejor encontramos mas cosas en que poder ayudarnos...

A mí me encantan los perros y las plantas. Tengo 2 san bernardos, 4 orquídeas, una hierbabuena y una albahaca. En la finca del campo tengo un huerto xD

Ami me gustaria que me hicieran un karaoke con final feliz,si alguiem me quiere ayudar.

Me parece un buen tema sobre el que hablar. Yo tengo muchas aficiones aparte de la acuariofilia.
La fotografía, el buceo, la pesca y las orquídeas :Pillastre aunque de estas tengo pocas todabia, hace poco que he empezado a traérmelas a casa.

ey...si alguien me puede dar un consejo de coo cuidar orquideas se lo agradeceria, que no es que me mole cuidarlas pero mi madre itiene unas cuantras, y me gustaria ayudarla a q le crezcan bien.

para mi; el cine, mi perro, mi novia, los coches, la musica, videojuegos y submarinismo entre otras

A las orquídeas, por lo menos a las Phalaenopsis, mucha humedad (si tienes un par-3 de orquideas juntas mejor), riegos escasos y NUNCA encharcar la maceta. Si puedes conseguir macetas con agujeros abajo sería un auténtico lujo.
Ah, nunca luz directa, al menos no en primavera-verano-otoño, mejor si están detras de una cortina como las tengo yo. Me están durando unas flores 2 meses por ahora y no tienen síntomas de caerse.
Suerte!!

Pues yo a parte de la acuarofilia (que por ahora me llena un monton), soy un apasionado de las plantas y bonsais, el buceo, el breakdance (lo llevo en la sangre), el yoga (forma parte de mi vida) y casi todo lo que tenga que ver con el medioambiente (esto por defecto de formación), y desde hace unos meses me estoy aficionando a las cometas. Soy lo que se conoce comunmente como un culo inquieto...

ey...si alguien me puede dar un consejo de coo cuidar orquideas se lo agradeceria, que no es que me mole cuidarlas pero mi madre itiene unas cuantras, y me gustaria ayudarla a q le crezcan bien.

para mi; el cine, mi perro, mi novia, los coches, la musica, videojuegos y submarinismo entre otras

Yo despues de un año he conseguido que vuelvan a florecer, es cuestión de fotoperiodo y situacion.

Yo tengo orquídeas desde hace varios años.....lo que más les afecta para perder la floración es el calor...mucho calor, la flor dura menos.

Poco riego, mucha luz (sin sol directo) o no florecerán.humedad....

Y cuando se secan las folres, cortar la vara por encima del 1º nudo de la vara...

Abonar en floración.....

Y son muy duras, aunque más de unos 5 años no suelen vivir. Las phalaenopsis son las más duras, pero tengo de varias especies, aunque la más delicada es la zapatilla de venus.....pero son una pasada.

¿Mis aficiones? Las plantas, animales en general, buceo, espeleología, senderismo, escalada en hielo, rallies 4x4, astronomía, lectura (devoro libros), música, geología, punto de cruz....bufffff....quizás hay unas cuantas más, pero esas son las principales.

Jeje yo de esos tengo unos cuantos. A saber y sin ningún orden especial:

-Comics
-Rol
-Ciencia Ficción & Historia
-Robótica (micros y demás)
-Maquetas (Blindados y demás)
-Acuariofilia!!!
-Guitarra eléctrica
-Hacer máquinas recreativas (ver marcianitos.org). Tengo mi propia PacMan!
-Astronomía...

Y sobre todo leer.

Dios que falta de tiempo!

En fin que como dice mi señora soy el tipo mas friki que conoce.

Mu mujer, mi perro, mis tortugas, las serpientes, los camaleones, los geckos y los dendrobates....y sin lugar a duda las hormigas (Ant en ingles) mi bicho preferido!

hola!
pues otras aficiones, algunas hay pero las mas usada XD ha sido el tuning, ahi fundiamos el dinero antes d elos acuarios, ahora es para los acuario y el cohe esta petao', jajajajaja ahi dejo una foto del coche y de la parienta hace por lo menos 3 años en una concentracion.

y asi se ve la cosa por las noches:lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

saludos

Hola

También me la llenan, todos los seres vivos del mundo, menos el ser humano:diablo:
Los Rottweilers
U2
Tocar la batería
El deporte
La Playa
El Monte
:complice: