cortejo (video)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lolodis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrado
2 Mar 2005
Mensajes
556
Ubicación
España
Provincia
cadiz
Que os parece, es cortejo???

https://www.youtube.com/watch?v=REOCIRV72tQ&feature=youtu.be[/video]
 
Yo sinceramente no tengo ni idea, pero diria que si que lo es, por lo menos lo parece!
 
Ayer justamente vi un documental en el que se veia la reproducción de los synchis, y hacian eso mismo, subían hacia arriba los dos y al bajar rápido expulsan larvas fecundadas, fíjate que los tuyos lo hacen, en teoría lo hacen varias veces.
 
Si no es el cortejo se parece mucho, si fuera una pelea tendrian la dorsal erizada.
 
Compañero te dejo un video para que compares de como se reproducen y en tu caso pienso que es lo que estan haciendo...un saludo!! https://www.youtube.com/watch?v=VIHlp93ZWMs[/video]
 
yo no se si es cortejo pero voy a probar a hacer eso con una chati que e qdado esta noche y mañana te cuento jejejeje
 
es broma.... enorabuena tiene muy buena pinta el video..lo es desde luego.
suerte y disfrutalo
 
Se trata de la danza de apareamiento, de hecho en el segundo 22 del vídeo diría, por la forma en que se separan y hunden que hay un deshove!

Lo que no es muy normal es que te lo hagán con las luces encendidas, eso ya no es tan habitual!!!
Un saludo,:)
 
yo no se si es cortejo pero voy a probar a hacer eso con una chati que e qdado esta noche y mañana te cuento jejejeje

Pues no creo que lo puedas contar, para copiar el cortejo tendrias que subir corriendo con la chati dandose besos por la escaleras hasta un 5 piso y cuando llegueis os tirais de la zotea del tiron. jajajajjajjajajjaj.
 
Atrás
Arriba