Cortar tubos Deltec MCE300

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frankdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cuenca
Hola, quería saber si podría acortar los tubos de entrada y de salida del deltec MCE300, sin consecuencias de Skimado.
A ver si alguien tiene experiencia, yo creo que el de salida no hay problema, pero el de entrada tengo mis dudas...

Gracias

https://img707.imageshack.us/i/mce300l.jpg/

yo tengo uno igual en el nano y lo corte por la mitad y le meti un trozo de tubo pvc, como resultado funciona de pm, así que manos a la obra.

No tendrás ningún problema, es mas todo lo contrario, al ser el tubo mas corto menos esfuerzo para la bomba.

cual le cortaste el de entrada o salida saludos

Aún ninguno, estaba esperando a ver que me decíais, necesito cortar los dos, se “meten” demasiado en el centro del aquarium y al tener la pantalla muy baja, no lo puedo poner.

No tendrás ningún problema, es mas todo lo contrario, al ser el tubo mas corto menos esfuerzo para la bomba.

Gracias Hanigaan, esta tarde mismo le pego un corte, lo pego y mañana lo sustituyo por el Tunze 9002, a ver si este Deltec “tira” mas.
Gracias a todos.

Bueno, pues ayer fue colocado... y en menos de 24 h, me ha sacado porquería y además negra como el carbón :sorpresa, creo que funciona muy bien este Deltec, espero que el APF600, que me he pillado de segunda mano para el 450L, funcione igual de bien.
Una máquina este Deltec, recomendable 100x100.

https://img690.imageshack.us/i/snc00374.jpg/

Gran skimmer, si señor, yo tengo otro en mi 120 L y Deltec me gusta mucho.

Yo también querría acortar los tubos. ¿Con que los cortais? ¿Con una sierra? Gracias.

Yo tengo el hermano mayor, deltec mce 600 y corte el tubo de entrada de agua y sin problema.

Anais, lo puedes cortar con sierra perfectamente, no hay problema ;)

Doy fe de ello verdad Nito !!!!

Yo tenia el MCE600 en un 300 y una maquina de skimer, nunca me dió problemas,yo le puse la salida de agua mas abajo para que no me soltase burbujas.

Arriba DELTEC

Yo también querría acortar los tubos. ¿Con que los cortais? ¿Con una sierra? Gracias.

Yo lo hice con una dremel y un disco de corte, pero si no tienes utiliza, una sierra de fontanería de diente pequeño para que te quede mas curioso el corte.

Atrás