Coronas diamante

Provincia
Asturias
Hola, voy a taladrar la urna que tengo, necesito saber si alguno conoce una tienda en madrid o alguna de chinos me valdría tb...para comprar las coronas, de 32 y de 20 serían.
por cierto si alguno tiene las coronas se las alquilo!! O se las compro...siempre podemos llegar a un acuerdo.
un saludo!!!!

Hola Jhonnyap, yo después de buscar y mirar...las pedí por eBay ya q la diferencia d precio es abismal. Y tras 2 semanas d espera llegaron y taladré.

Hola!! Por eBay las estoy mirando pero como es algo que al final solo se usa una vez por eso las alquilaría o se las compraría a alguien del foro, si alguien de madrid las tuviera las cogeria y a la semana siguiente se las devolvía de nuevo ya que bajo todas las semanas a madrid, y ya de paso pues al que las pago en su día las amortizaba un poco!!! Aunque fuera algo simbólico el alquiler le daría un par de euros por corona y así recuperaba parte de lo pagado!!
un saludo!

Buenas! A mi me costaron 1,45 y 1,95 euros en el chino. Busca que encontraras! Hay de borde mas fino, como arena, y otras de borde grueso, coge las finas.

Será cuestión de rebuscar en los chinos de madrid porque en gijon ya di vueltas y ni de coña....pero bueno si esta semana no las encuentro las tendré que pedir...a ver si mientras alguno de madrid me dice algún chino donde las tengan!
Un saludo!

Atrás