Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno eso, tengo una pregunta que surge de ver el acuario de Nerpau, que se ve espectacular y con un crecimiento de coralina soberbio, alli esta mi duda, el alga coralina no tapa los poros de la roca?, es beneficiosa en cantidades tan altas?.
Solo coloniza su parte "iluminada" y mucho menos las zonas sombrias, aunque tambiren aparece e incluso me atreveria a decir que las prefiere a las exesivamente iluminadas.
Para nada tapa nada, al contrario, es porosa y retiene una gran parte de los nutrientes, actuando como un eficaz escudo contra detritus que si terminarian asfixiando los poros de la roca (no por tamaño, si no por creacion de amoniacos o nitritos) para entendernos, evita que los desperdicios organicos se depositen directamente sobre la roca y asfixien sun poros.
evacto, como te dice devil, la cosa es así, la coralina nunca llega a tapar los poros de la roca, forma como una especie de escudo, por ese mismo motivo es tan preciada en un Reef, aparte del bello colorido que ofrece ésta.