coralina en cristales

• Iniciador del tema Iniciador del tema live
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Albacete
y otra cuestion sobre la que no encuentro nada,como limpiais la coralina de los cristales,la voy dejando pero ya hay bastante,con el limpiador iman se que no se quitan y no se con que raspar para no arañar el cristal,un saludo.

yo he descubierto el mejor de los inventos para limpiar a fondo y facil los cristales!! las cuchillas que venden para limpiar las placas vitrocerámicas!!! no rallan y de una pasada quedan impecables!!

pero no llevan la cuchilla metalica??? o es que es de goma o algo??

si señor la cuchilla de la vitro lo único por lo que preocuparse de que sea metálica es de secarla cada vez que se usa si no se oxida y se jo....e

Yo empleo una tarjeta como las de credito y lo deja impecable ademas de estar seguro de que no lo va ha rallar.

Yo uso lo mismo que Yolanda, el magflip, y me va estupendo!

(Pd: bueno, no se si yolanda usa el mismo, xo supongo q será similar XD)

Un trozo de metacrilato te irá bien. No raya.

las cuchillas que menos rayan(nada) son las de las vitroceramicas van perfectas.solo hay que secarlas despues

limpiar coralina

lo que va perfecto es el complemento easy blade es una cuchilla que se le acopla a acualquier iman y va perfecto tanto para la coralina como para limiar el crista aqui te dejo un enlace de una foto donde puedes verlo

Atrás