Corales sps y otros

• Iniciador del tema Iniciador del tema monchito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alcalá de Henares (Madrid)
Pues llevo dos meses de ciclado y he empezado a meter esquejes de corales, tengo una euphillia panancora, una clavularia verde y cuatro esquejes sps me pregunta es ¿que les puedo echar para alimentarlos y como conservar los colores de ellos?.

P.D. todavia no he metido peces aparte de los corales tengo tres trochus y un nassarius.

Hola Monchito, me alegra saber que los esquejes estan todos bien. En cuanto al color, por ahora lo mejor es que centres tus esfuerzos en mantener la mayor estabilidad posible en tus parametros y en reducir los nutrientes...sin esto todo lo demas sobra o incluso es contraproducente.

Hola vecino como llevas ese acuario guapo, despacito supongo jeje... si los esquejes parece que bien todo se abren mucho especialmente cuando se ponen las luces, o sea de de comer vale con que el calcio, magnesio, kh, y estroncio esten bien ¿no?, otra cosa te acuerdas que te dije que en dos meses no habia cambiado agua solo de relleno, crees que debo hacer algun cambio ya los parámetros los voy controlando los que me han bajado un poco son el kh, magnesio pero estoy aditando, también adito estroncio.

SALUDOS Y GRACIAS COMPI.

epale, ademas de lo dicho por yano, los cambios frecuentes son importantes, para mantener la reposicion de elementos trazas, pila con estar echando el estroncion sin medirlo, ya que es letal en altas cantidades.

Primero nivela Mg y kH, y luego ya puedes empezar a hacer cambios de agua.

Gracias chicos así será los tengo casi nivelados con quince días como te dije esta bien ¿no?.

epale, ademas de lo dicho por yano, los cambios frecuentes son importantes, para mantener la reposicion de elementos trazas, pila con estar echando el estroncion sin medirlo, ya que es letal en altas cantidades.

Que tal rolus, ya me he informado en el frasco me pone echar un tapon cada 80 litros, yo le estoy echando 1ml. lo mido con la jeringa y el tapon equivale a 5ml. De todas formas gracias por avisarme.

Atrás