Corales SPS, urge.

• Iniciador del tema Iniciador del tema spock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Rivas Vaciamadrid
Provincia
MADRID
Hola Amigos

Tengo una duda, hoy he recibido un envio de corales SPS, algunas acroporas, pero me ha llegado con el agua bastante fresquita, no lo he medido pero estaría entorno a los 18 º C.

Es esto normal??
Que tengo que hacer???
Como meto los corales en el agua?? por goteo??

Tengo que realizar una adaptación mucho mas lenta de lo normal???

Por favor es urgente.

wenas!
ante la duda siempre hazlo lo mejor ke puedas...yo lo ke haria seria igualar temperaturas(bolsa flotando una media horita) no vaya a ser ke los polipos nos cojan un constipao y palmen... :sorpresa

a la hora de meterlos los puedes meter del tiron,pero lo de la temperatura es importante.

saludos

Corales

Muchas gracias Gordo, pero una cosas, piensas que estarán bien no??, es que no veo los pólipos.

Saludos

hombre es normal ke en la bolsa,con el stres y todo el festival ke han pasado esten cerrados.
no te preocupes ya se abriran en el acuario, :complice:

saludos

Sps

Muchas gracias por todo

Vaya parece ser que los corales no llegaron en buen estado, porque no veo que saquen los polipos, están cada vez más blancos y las condiciones del acuario tampoco es que estén mal.

El resto de los corales que tengo están bien, me da que llegaron mal.

estoy muy triste.

Espero que tengas bien los "polipos".

A mi, cuando compré la tubastrea aurea(en la tienda estaba totalmente abierta). Tras llevarla a casa y tardar menos de una hora en le viaje ( no creo que la temperatura bajara tanto) estuvo mas de 4 dias sin abrirse...

Y recuerdo que los actinodiscos mas...

Paciencia...

Un saludo y que todo vaya bien...

Gracias a Masquesal

Hola a todos

Hoy he recibido unos nuevos esquejes gentileza de masquesal, estos si que han llegado correctamente, y están muy bien, el color sencillamente es otro con respecto a los anteriores, según han entrado en el acuario el aspecto era totalmente diferente.

Saludos

Gracias a masquesal

www.masquesal.com
:super_com

Atrás