SEBASDISCUS
Moderador
- Admin
Sebas, deberías de leer bien primero, ya que veo que no te has enterado de nada, quiero decir una vez que tenga resuelto el tema del parámetro que empieze con esa sal. Cuando comentes sobre una respuesta lee bien por lo menos todo el post, porque he puesto "independientemente de lo que hagas para solucionar lo de el KH (que ojala lo corrijas lo antes posible), yo te aconsejaría QUE UNA VEZ QUE TERMINES DE SOLUCIONAR TUS PARAMETROS, te compres a partir de ahora la sal RED SEA CORAL PRO. Es decir cuando el kh este estable. Y yo la sal se la aconsejo para el bienestar de sus corales ya que a mi me a ido estupendamente con dicha sal, evidentemente si su kh es asi siempre tendrá que buscar una sal con el kh mas bajo, no se donde lees que haya puesto que se lo aconsejo para el kh o que le venga bien para estabilizar el kh lee bien los post compañero que aquí estamos para ayudar no para ve cosas que no se han escrito en los post de lo demás.
Un saludo!!!
Perdone usted, será eso, que no me entero de nada, soy nuevo en ésto...

Tu planteamiento para ayudar al compañero es de pm, para tí el mejor.
Ahora le voy a dar el mio y que el compañero haga lo que quiera, que para eso es su acuario y sus corales.
Primero de todo y el motivo del post, la muerte de tus euphyllias es debido a una infección denominada BROWN JELLY, eso es más que evidente, euphyllias ya en el acuario varios meses y en una semana cae una detrás de otra. Eso no es porque tengas el kh a 12 o los nitratos a 1.
Segundo, como actuar. Debes realizar cambios de agua CON SAL DE BAJO KH, así solucionas dos problemas, tu ajuste de parámetros y eliminación de posible presencia de bacterias o protozoos.
Tercero, una vez ajustado todo controla parámetros para saber que es lo que te produce esa subida de KH (sal, aditivos, reactores etc)
Cuarto y ultimo, si quieres subir el kh porque tu acuario lo consume y no añades nada para subirlo (reactor, aditivos etc) UTILIZA LA SAL QUE TE RECOMIENDA TAN EFUSIVAMENTE Endika
(la casa no se empieza por el tejado)Saludos y espero tener noticias buenas en un par de meses que puedes mantener euphyllias

![Yb677[1] :yb677[1]: :yb677[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb677[1].gif)