Corales delgados

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafacab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Fuenlabrada- (Madrid)
Pues resulta que viendo los acuarios que tiene por aquí el personal, a ver si álguien me puede indicar por que en mi acuario los corales, mas concretamente los sps, crecen mas bién delgaditos. :temeroso:
Lo digo por si puedo cambiar algo.

poca corriente o mala alimentacion, suelen ser los problemas

poca corriente o mala alimentacion, suelen ser los problemas

Pues adito eassy reef todos los dias, tambien aminoacidos concentrados y Pohl's Coral Vitalizer de zeovit. :temeroso:
De circulacion dos Tunze de 4500 l/h para 200l

rafa si usaras reactor los corales crecerian mas gordos en cambio si aditas a mano el mg, ca y kh a mano crecen mas delgados

rafa si usaras reactor los corales crecerian mas gordos en cambio si aditas a mano el mg, ca y kh a mano crecen mas delgados

Saul utilizo dosificadoras para las soluciones de mg, ca y Kh. Pero juraria haber visto acuarios sin reactor y les va bien.

De qué sps hablas, las seriatophoras son delgaditas...las stylophoras no.

Blurp sobre todo en montiporas y acroporas, aunque a mi me parece que la hytrix
tambien está a regimen XD

Los SPSs crecen delgados y alargados cuando la corriente es insuficiente o unidireccional, introduce nuevas bombas y notarás la diferencia.

Los SPSs crecen delgados y alargados cuando la corriente es insuficiente o unidireccional, introduce nuevas bombas y notarás la diferencia.

pos eso XD , en serio, metele otra bomba enfrentada entre ellas y verás en unos meses

Atrás