corales blandos

• Iniciador del tema Iniciador del tema iwan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
caceres
que elementos son mas indicados para los corales blandos?¿, que hay que aditar con mayor frecuencia?¿

Mmmm... aditar? pues nada o mejor aún no muchas cosas, talvez y si es que tienes demasiados un poco de iodo, mantener unos niveles de calcio no es tan importante.

Lo único ue necesitan es calidad de agua, luz indicada, y dependiendo la especie un poco de alimentación.

Niveles correctos, es decir que tu Ph, KH, salinidad, temperatura, amonio/a, nitritos/tratos estén donde deben de estar y que los cambios que se lleguen a hacer sean lentos.

me refiero a que aditar al agua alex, gracias igualmente :vergonzos

De hecho con puros cambios de agua es suficiente, aditas todo lo que debes. Y si los haces regularmente pues que mejor. Opino que poco más seguido es mejor que la mitad o más del total del tanque cada 4-6 meses.

Como te mencione si es que tienes en serio demasiados pues talvez aditar iodo, pero claro aditando y midiendo.

Los corales blandos son faciles de cuidar. No todos los corales blandos necesitan una gran iluminacion (pueden aguantar con 0'5w/l). El truco esta en mantener todos los parametros estables: ph, kh, amoniaco, nitrito, nitrato.. etc... Ademas de estos, para ke el desarrollo de los corales sea bueno te aconsejo ke lleves bien el calcio y el magnesio, y si te kieres meter con pijerias (es mi opinion) metete con el iodo.. (este yo nunca lo he aditado...) y todo esto sin olvidarte de elementos traza...

Espero averte ayudado.. ;)

Un saludo! ;) :playero: XD

Atrás