Coral Sol (Tubastraea) MURIENDO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jackmot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
México
Hola, Soy nuevo en los acuarios de agua salada y lamentablemente un vendedor me vendió un acuario de 14 litros con unos caballitos de mar y otras cosas (yo se que es muy pequeño pero me lo creo por ser nuevo en esto) que lamentablemente murieron debido a que mi calentador se descompuso y subió a 43Cº por lo que también murió mi colonia bacteriana y no sabía del ciclo del nitrógeno.
En estos momentos tengo un pez cofre, una estrella de mar una esponja y un CORAL SOL que creo que está muriendo, tiene una mucosa en sus pólipos y ayer que la saque para darle de comer (lo cual tampoco sabía hasta ayer) la mucosa se extendió y nunca se abrió, hoy amaneció casi morado, mis niveles están un poco altos
Amonio: 0.25ppm
Nitritos: 5.0 ppm
Nitratos: 7.0 ppm
Ph: 8.0

Porfavor ayudenme a bajar esos niveles y a salvar lo posible.
También apreciaría cualquier otra recomendación que se les ocurra
Muchas Gracias :)

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Coral Sol (Tubastraea) MURIENDO
    WhatsApp Image 2017-03-08 at 3.31.51 PM.webp
    33,5 KB · Visitas: 201
  • [TodoMarino.com] Coral Sol (Tubastraea) MURIENDO
    WhatsApp Image 2017-03-07 at 6.51.34 AM.webp
    37,3 KB · Visitas: 213
PD: ya le removí un poco de todo lo que se veía como la baba flotando del Sol

Con esos niveles de nitrito es normal que se muera. El acuario está en pleno ciclado. Si fuera tu devolvería todos los habitantes, ya que es posible que todo muera y empezaría de cero. Y si es posible devuelve también el acuario de 14 litros y me compraba otro. Y no vuelvas a esa tienda.

Lo veo poco probable por como resultó el vendedor pero lo voy a intentar, en caso de que no pueda hay algo más que se pueda hacer? Algún producto que recomiendas?

Y es buena o mala idea hacerle cambios de agua y a qué porcentaje debería?

MUCHAS GRACIAS!