Hola, Soy nuevo en los acuarios de agua salada y lamentablemente un vendedor me vendió un acuario de 14 litros con unos caballitos de mar y otras cosas (yo se que es muy pequeño pero me lo creo por ser nuevo en esto) que lamentablemente murieron debido a que mi calentador se descompuso y subió a 43Cº por lo que también murió mi colonia bacteriana y no sabía del ciclo del nitrógeno.
En estos momentos tengo un pez cofre, una estrella de mar una esponja y un CORAL SOL que creo que está muriendo, tiene una mucosa en sus pólipos y ayer que la saque para darle de comer (lo cual tampoco sabía hasta ayer) la mucosa se extendió y nunca se abrió, hoy amaneció casi morado, mis niveles están un poco altos
Amonio: 0.25ppm
Nitritos: 5.0 ppm
Nitratos: 7.0 ppm
Ph: 8.0
Porfavor ayudenme a bajar esos niveles y a salvar lo posible.
También apreciaría cualquier otra recomendación que se les ocurra
Muchas Gracias
En estos momentos tengo un pez cofre, una estrella de mar una esponja y un CORAL SOL que creo que está muriendo, tiene una mucosa en sus pólipos y ayer que la saque para darle de comer (lo cual tampoco sabía hasta ayer) la mucosa se extendió y nunca se abrió, hoy amaneció casi morado, mis niveles están un poco altos
Amonio: 0.25ppm
Nitritos: 5.0 ppm
Nitratos: 7.0 ppm
Ph: 8.0
Porfavor ayudenme a bajar esos niveles y a salvar lo posible.
También apreciaría cualquier otra recomendación que se les ocurra
Muchas Gracias