Coral se muere

• Iniciador del tema Iniciador del tema pjor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Albacete
No se lo que le pasa a mis esquejes pero se me han muerto varios, se reblanceden y se mueren, los zoos que tengo estan perfectos, tambien los peces que son 1 payaso y 2 damiselas, mas una gambita, pero con los corales me falla algo.

Mi acuario es de 220 litros, le tengo puesto 2 calentadores a una temperatura de 25, los parametros los tengo bien, y le hago cambios de agua de osmosis cada semana, de luz tengo puesto 3 tubos de 80w, dos blancos y uno azul, tengo un esquemer de mochila marca prizm y 2 tubinas para mover el agua, mas un filtro esterno .

Última edición:
pues vamos a ver si no das mas informacion de tu acuario como iluminacion parametros unas fotos skimado aditivos y demas no creo que te podamos ayudar

y que esquejes son los que mueren

que tal paisano,(aunque vivo en mallorca soi de albacete):super_com
bueno vamos ahaber pues eso lo 1º dinos haber los niveles que tienes salinidad,ph kh etc,y tambien los corales que se te an muerto que son blandos,sps,lps explicanos un poco mas la informacion.
por cierto el filtro exterior que le tienes puesto
saludos

parametros

Salinidad 1024, Ph:8,3; Kh: 8-10;NH4=0; Nitritos : 0; Nitratos: 0. En el filtro exterior le tengo puesto perlon, una bolsita de carbon y otra de Masa de pre-filtración Eheim Ehfi Mech

has comprobado la membrana del equipo de osmosis ??? igual el agua de reposicion no es tan buena como deberia de ser ??

Atrás