Unas piezas MUUUU chulas. Tengo que amplar YA!! Saludos Javi
Bonesss !
Eso digo yo

ya le has pedido el 1000L a los reyes ??
Te paso lo tuyo hoy mismo!
s2
¿¿¿ Se puede saber que te hice yo para que me pongas esas Scolymias en toda la cara ????

Por cierto Pirulo.... eso que me mandaste... no son caracoles Turbos... ¡¡¡ Son caballos del Vietnam !!!

, parecen pelotas de tenis

.
Llegó todo perfecto !!!
La estrella... ufffff que pasote tronco !!!
Un abrazo.
Ya te digo...y eso q las fotos no nos han salido nada buenas....el verde que tienen 3 de ellas es increible...y piensa q no son las Australis con lo q cuestan como la mitad.
Los Turbos...

...no querías q comieran algas ???

...
Espero q la estrella se adapte bien !
abrazos y espero verte el 18 !!
s2
Estoy llorando por no poder ir por esas piezas felicidades eso es hacer aficion.s2
No ibas a bajar el martes, aprovechando el puente ???
s2
la foto 16 k coral es? ese k es rojo y verde y k precio tiene
Es una Lobophyllia muy curiosa. Intento sacarle foto desde arriba q se ve mucho mejor.
s2
la fotografia 14 que coral blando es y el precio. saludos
Hola,
Es una Sphaerella sp. Un coral blando pacífico pero que requiere espacio pues crece y decrece de forma importante (abre de día y cierra por la noche). Se coloca en el sustrato
y no necesita mucha luz al no tener algas simbióticas, pero si corriente media.
Hay q alimentarlo con micro-planckton, artemia, etc.
25 - 5% de precio.
s2
Joder Javi, qué canteo... esas gonioporas y ¿helio?fungias se salen, literalmente...
Enhorabuena!
Han llegado las piezas que me habías comentado la semana pasada, en tamaño pequeño. Pásate a verlas q te gustarán !

s2
Hola,¿que coral es y que precio tiene,el de la última foto?.Por cierto,¿cuando abrimos puertas en Barcelona?.Creía que sería`para el puente.
Las cosas de palacio van MUY despacio....pero van...!
Ya estamos adecuando el local. La idea era abrir en el 2010 pero no llegamos ni de lejos...así q espero q a finales de Enero estemos listos.

Eso sí, a ver si podemos hacer la presentación oficial antes de q acabe el año !
Es una clavularia de pólipo pq. 41,50 - 5%
Saludos
q pasada de tridacnas a ver si pones los precios, saludos
Subimos el stock en unas horas !
Precios de las PQ verdes/amarillas de 35 euros
Las azules de 41,50
Restan el 5% de TM !
S2