Coral Markt

en esa tienda, han comprado personas de todo el mundo !! :yb664[1]: no solo de Madrid jijiji

mira a ver su stock y precios y si te interesa, pideles !! así de facil, yo los tengo muy cerca, soy de los clientes de diario casi.... que te puedo contar !!!

saludos.

Yo tambien telo acinsejo dani es una makina ademas siemore trae mogoyon de cosas a precios muy buenos..yo siempte q voy minimo me pego 3 horas ayi de charla...casi todo loq tengo xno decir todo loq tengo de marino procede de coralmarkt...no hay mas q decir ademas todo loq manda va perfe y super bien preparado....ya nos contaras.saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

totalmente recomendable, yo llevo años comprando y estoy en la otra punta...:)

un saludo

Pues mira yo le volvi a comprar el miercoles, y hoy ya lo tengo en MRW para ir a buscarlo. La primera vez fue muy bien, y esta, sin haberlo visto aun estoy seguro que tambien.

Lo unico que pasa es que este tio es una ruina!!! Como casi siempre tiene de todo al final te lo llevas todo!!!Jajajaja.

Por cierto no veas si somos pelotas!!!!!:yb677[1]:

mi tienda preferida , calidad , servicio y asesoramiento excelente , precios inigualables .

muy buena tienda para mi un 10,
y te lo dice uno que compra vivo , online de años

un saludo

Me acaba de llegar el pedido, y Dani me ha mandado una estrella en vez de un cangrejo jajaja.

Entre los dos lo hemos solucionado y mañana tendre mi cangrejo. Todo muy bien.

Atrás