Coral Disponible en nuestra sección Blue...

Provincia
navarra
Hola,

nuevo stock de coral, poco a poco iremos ampliando hasta que las instalaciones estén al 100%. En un par de semanas empezamos a llenar las baterías de peces. Todos los animales disponibles se encuentran aclimatados en nuestras instalaciones. Precio .

Saludos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Coral Disponible en nuestra sección Blue...
    ecynophyllia-ultra-talla-m.webp
    42,2 KB · Visitas: 116
  • [TodoMarino.com] Coral Disponible en nuestra sección Blue...
    e.webp
    36,3 KB · Visitas: 125
Última edición:
hola!!! la verdad es que tienen muy buena pinta!! una cosa!! Euphyllias teneis? podeis subirme una foto?? esque os pillé unos esquejes hace tiempo y la mia está que se sale! quiero poner el acuario bonito ahora que he puesto las pantallas de led que no veas como se notan!

ah!! y ando detrás de unas Lobophyllias... ¿que tamaño tienen? ¿colores? ¿fotos?

gracias!! espero no ser muy pesado!

hola!!! la verdad es que tienen muy buena pinta!! una cosa!! Euphyllias teneis? podeis subirme una foto?? esque os pillé unos esquejes hace tiempo y la mia está que se sale! quiero poner el acuario bonito ahora que he puesto las pantallas de led que no veas como se notan!

ah!! y ando detrás de unas Lobophyllias... ¿que tamaño tienen? ¿colores? ¿fotos?

gracias!! espero no ser muy pesado!

Hola,

si, hay bastantes euphyllias, algunas ya vendidas :-( pero aún queda alguna disponible en la web, tienen buen tamaño, como un puño mas o menos, Las lobophyllias tienen un color expectacular, hay alguna mas grandecita y otras mas pequeñas, pero tienen buen tamaño, todas la piezas disponibles están en nuestra web www.blue-quercus.com

Saludos!

Saludos

menuda pasada de euphylia!!! me vas a perdonar pero voy a subir las fotos que me has mandado por que son dignas de ver!!!

te las pillo vale!!! no me las vendas que esas son mias!!! jajajajaja hablamos por MP un saludo

jejejeje vale! cuando lo vea mi señora me va a envolver a mi, pero como paquete azul y me va a mandar a la china... jajajaja
gracias por vuestra rapidez y buen servicio como siempre.

Atrás