CORAL DEFECTUOSO, AYUDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema glingli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cuenca
Muy buenas, me acaban de enviar este coral, es la primera vez qu eme envian una euphylia asi, dicen que es del color, pero yo lo veo destrozao ya que se ve el esqueleto interno. Que os parece?
[TodoMarino.com] CORAL DEFECTUOSO, AYUDA

No se ve nada, o al menos yo no veo nada claro. Sácala de la bolsa y hazle alguna foto mejor..

Si lo que veo que está mal es el lateral de la foto que está blanco y se ve lo de dentro. Eso es normal?

Lo que me he podido reír con lo de defectuoso, eso no es defectuoso, es dañado, tiene pinta de que lo han esquejado de una pieza , a dremel, y no han dejado que recupere la estructura exterior, la duda es si lo has metido al acuario y abre correctamente, si abre bien no debería pasar nada

Muchas gracias, es cierto, es dañado :). Es que no lo había visto nunca así y 30€ por un esqueje así me parecia raro y caro.

Hombre en esto del marino , para gustos colores, tienes euphilias de 10 € la cabeza y otras de cientos de €. Es cierto que ha sido un poco "caro", por ejemplo en la tienda física donde yo compro te venden 2 cabezas por 20 € , pero vamos , que no es nada del otro mundo ni un precio desorbitado. Simplemente que se recupere un poco , poco a poco, y si abre bien y la ves bien no te preocupes que ella generará esa zona rápido

Yo lo que le veo, es que no asoma ningun polipo por la parte alta..... metelo en el acuario y a ver si recupera.

Yo lo que le veo, es que no asoma ningun polipo por la parte alta..... metelo en el acuario y a ver si recupera.

Es normal, rara es la euphilia que se te va a abrir sin luz y más si le ha llegado en un envío a "oscuras", lo que a el le preocupaba es el corte lateral que tiene fácil remedio, aunque ya te digo que si no se abre, puedes ir reclamando al vendedor, siempre que tengas el acuario correcto a nivel de parámetros, y que la hayas insertado correctamente a tu tanque.

saludos

La euphillia es un coral jodido de esquejar por ese motivo, esta hueco por dentro, y como no tengas mano, lo destroza.

Espero que se recupere y que saque pólipos pronto

Si la cabeza está bien no pasa absolutamente nada, es normal que al esquerjarlas se rompan así, es más a mi algunas se me han partido por la mitad de la cabeza y luego han seguido creciendo bien
Habría que ver la cabeza como está, pero por lo que puedo apreciar en la foto la parte rota es la parte muerta que va quedando con el crecimiento
Un saludo

Muchas gracias, a ver como va. Es la primera vez que me envian una euphylia así, y como digo es la mas cara (esqueje) que he comprado, ya que las demas venian con 5-7 cabezas y esta es 1 y mal. eso es lo que me molesta. Por desgracia creo que ese sitio no pediré mas.

Atrás