Coral, Coral, Coral....CORAL REEF PLUS - Novedad -

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El "Verification Code: " te sale una vez registrado (porque a mi no me ha salido) o te lo manda al e-mail puesto en la inscripción????

Por cierto donde se pone lo del DNI..... no veo nada al respecto.... soy torpe.. lo se...

Buenas,
Una vez registrado, haz click en tu nombre y ves a "Edit Profile" para editar el perfil. Rellena entonces el DNI. y los campos que piden.
No olvides que, al realizar las compras, debes advertir al personal de Coral Reef de que estás suscrito al programa. Ellos hacen la facturación
normal en tu ficha. Al cabo de unos días, los puntos ya puedes verlos en la web. Fácil !
s2

Eso de 1 euro = a 1 punto mas de uno lo va a tener q llevarlo muuuuuy en secreto.

jajajaja...es cierto...voy a darle una vuelta a ver qué se me ocurre....:super_com
s2

siempre liandola jeje
el sabado sumo mis primeros puntos :D

A ver si me puedo escapar y te veo. Que con tanto lío de horas me han pillado en casa :vaya:XD
s2

Buena iniciativa, ya estoy apuntado. Por la tarde estreno la cuenta. jejeje
Nos vemos luego Javier.

Pero Rafa, qué haces a esas horas conectado XDXDXDXD...!!!!
Saludos a los 4 !!!

muy buena iniciativa... a registrarnos.
y javi no la lies mas !!!!!!!!!!!!

Di que no Javi tu sigue liandola... aunque para ir a Bali me tengo que gastar... 1.. 10.. 100.. uff muxos €€ mejor no lo digo.. se nos va de las manos!!

Buena iniciativa.. saludos!

Juanjoooo
Hoy, sobre las 11:30 estaré por la tienda. Te llamo/me llamas y vemos lo que dijimosss
Ayer estaba armando otra de las mías....ya sabes que no me puedo estar quieto...:vergonzos

Di que no Javi tu sigue liandola... aunque para ir a Bali me tengo que gastar... 1.. 10.. 100.. uff muxos €€ mejor no lo digo.. se nos va de las manos!!

Buena iniciativa.. saludos!

Fácilllllll....yo te ayudo a selecionar las piezas XDXDXDXD
abrazos

Una duda, los puntos caducan ??

No. Los puntos no caducan !!
S2

Buenas,

Ya hemos pasado los 100 socios de CR+ !!

Comentaros que iremos actualizando e incrementando los premios y que, en la parte reservada para socios, iremos colocando ofertas, seminarios, y demás eventos especiales.

Ya hemos canjeado el primer premio de 500 puntos y parece que la sincronización funciona perfectamente. Recordad que hay q avisarnos al efectuar las compras y que el DNI es el nexo de unión entre la web y la tienda.

Saludos !!

Si que funciona si!!!!!.yo ya tengo mis primeros 111 puntos hoy y lo hemos comprobado en la tienda como ya tenia mis puntitos para ver como funcionaba. Muchas gracias a todo el personal de coral reef por como nos atienden en su trozo de oceano.

Buenas,

Ya tenemos "en marcha" la sección Especial Socios de Coral Reef PLUS.
En ella os contamos las últimas novedades, promociones especiales, artículos en liquidación/regalo para socios, etc.

Una vez registrados (gratuito), podéis acceder en la pestaña CANJEAR MIS PUNTOS, sección Especial SOCIOS. O mediante este Link:

Esta semana, animales del ORA muy especiales

[TodoMarino.com] Coral, Coral, Coral....CORAL REEF PLUS - Novedad -

y....muy pronto, la pre-reserva de las famosas TRIDACNAS del ORA y los SPLENDIDUS !!!!

Unas fotitos para abrir boca...

Tridacnas de ORA!!! ni se te ocurra no reservarme alguna, je,je :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Me sale esto:

"No hemos podido detectar tu cuenta de cliente automaticamente, hemos mandado un email al webmaster de coral reef + para darte de alta, en un plazo de 24-48h, podras pasarte por aqui para verificar tus puntos"

?¿?¿?¿?

Me sale esto:

"No hemos podido detectar tu cuenta de cliente automaticamente, hemos mandado un email al webmaster de coral reef + para darte de alta, en un plazo de 24-48h, podras pasarte por aqui para verificar tus puntos"

?¿?¿?¿?

+1... :( :(

Igual es porque habeis hecho la compra hace poco... A mi me salio la semana pasada y ahora ya tengo los puntos...

Por cierto, un 10 para las ricordeas!! Muchas gracias.

Me sale esto:

?¿?¿?¿?

En principio, debiera estar creada la cuenta. Mira de entrar y me avisas si hay algún problema.
Le echo un vistazo de todos modos !
S2

Entrar me deja, pero aparece ese mensaje si le doy al menu "canjear mis puntos". Igual es porque aun n he realizado ninguna compra, aunque pensaba ksaldria un 0, jeje no se...

ya puestos una pregunta, si hago una compra de 150 euros por decir algo se puede pedir el regalo ya y k sea enviado junto el mismo pedido, o hay k esperar al siguiente pedido???

gracias.

Javi reservame un SPLENDIDUS macho cuando vengan, que el que me lleve el otro dia, no me preguntes como, llego a la bomba del skimmer :lloroso::lloroso::lloroso:

Entrar me deja, pero aparece ese mensaje si le doy al menu "canjear mis puntos". Igual es porque aun n he realizado ninguna compra, aunque pensaba ksaldria un 0, jeje no se...

ya puestos una pregunta, si hago una compra de 150 euros por decir algo se puede pedir el regalo ya y k sea enviado junto el mismo pedido, o hay k esperar al siguiente pedido???

gracias.

Buenas,

Sí, esa es la razón. En cuanto hagas la primera compra, te salen ya los puntos.
Los puntos se actualizan al final de cada día. Es decir, que una vez hecha la compra, te saldrán al cabo de una hora
los puntos. Así q los tendrás q utilizar a partir del día siguiente.

Recordad que es muy importante (vamos, la base) que los datos que introduzcáis en la ficha de alta, sean los
mismos que los que tengamos en la base de la tienda.

S2

Javi reservame un SPLENDIDUS macho cuando vengan, que el que me lleve el otro dia, no me preguntes como, llego a la bomba del skimmer :lloroso::lloroso::lloroso:

No me lo puedo creer...!!!!...pero si con lo gordo y grande que era no cabe....!!!
En fin, ya lo siento....
OK. En cuanto lleguen estos, te aviso !
Saludos a los 4 !!!

Atrás