Coral, Coral, Coral....CORAL REEF PLUS - Novedad -

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Tenemos el placer de presentaros el primer programa de puntos para el aficionado al acuario marino: CORAL REEF PLUS.

Pertenecer a CR+ significa acceder a ventajas de todo tipo: desde premios según compras hasta la posibilidad de ganar un viaje de buceo a Bali y conocer, in situ, a los proveedores de Coral Reef y ver los sistemas de cuarentena que allí llevamos a cabo.

Pertenecer al club de CR+ es fácil, sólo hay que registrase aquí: www.coralreefplus.es y acumular puntos con cada compra. Para ello, tanto las compras en la tienda física como las compras en la WEB son válidas.

Accede a los premios:

Accede al registro:

No esperes más y date de alta en coralreefplus.es !

Saludos

una muy buena iniciativa!!!!! todos ha apuntarnos!!!!saludos!!!y mola que no veas lo del viaje a bali!!!

Ya era hora de que aparecieran con esta fuerza este tipo de iniciativas en el comercio de marino

Enhorabuena Coral Reef.... como siempre.. pioneros...

No dejáis de sorprendernos.

El viaje a Bali no se, pero la pareja de payasitos negros :P

Gracias por estas iniciativas!!!

Saludos
Buffer

Buenas,

Es MUY importante, para que el programa funcione bien, que al comprar en la tienda (y próximamente en la Tiendas) nos proporcioneis el DNI.
Idem en la web.
Si el DNI no es correcto, el programa no reconcerá al usuario.

Un avez realizadas las compras, podréis seguir los puntos acumulados entrando en la web. Para canjear, muy fácil: solicitarlo por la web y usar el código que se facilite.

Los puntos se acumulan desde las 18:39h de hoy !!!

Ser o no Ser un CR+ marca la diferencia!!

Saludos !!

Me encanta la idea, ¿Seguís manteniendo el 10% para los foreros?

El "Verification Code: " te sale una vez registrado (porque a mi no me ha salido) o te lo manda al e-mail puesto en la inscripción????

Por cierto donde se pone lo del DNI..... no veo nada al respecto.... soy torpe.. lo se...

Última edición:
Felicidades CR, una muy buena iniciativa y de nuevo novedoso en este mundillo.

saludos

Ah ami m epasa lo mismo que a ganku....

Eso de 1 euro = a 1 punto mas de uno lo va a tener q llevarlo muuuuuy en secreto.

Para rellenar el DNI, tienes que pinchar en tu nombre y darle a "Edit Profile" para editar tu perfil y ahí rellenar los campos que piden

Enhorabuena por la iniciativa a todo el equipo de Coral Reef, un saludo.

Buena iniciativa, ya estoy apuntado. Por la tarde estreno la cuenta. jejeje
Nos vemos luego Javier.

Atrás