Coral, Coral, Coral...CORAL REEF - Nueva llegada -

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ok pues estoy a la espera, voy a por el sin problemas por eso me gusta recibir los sabados para poder pillarlo tempranitooooooooo

saludosss

Hola Sergio,

Tienes razón !
Se me pasó a mi la inclusión de una nueva llegada...y no se lo había dicho a los de la tienda.
No obstante, como lo que vale es lo que se dice !!! se aplica el descuento a esos peces. Así que cuenta con ello y disculpas !
No se puede estar a todo....

Saludos !

Ok javi,luego les llamo haber que me dicen,si todavia esta disponible el animal,muchas gracias por todo como siempre,un saludo!!!!

el pigoplites se zampara la colonia entera de zoanthus? y mi tridacna? es espectacular

Jose;

Afirmativo. :yb62[1]:Le encantan los Zoos, las Tridacnas y hasta ha tocado un Sarco...con lo que regresa a su acuario de sólo peces....y todo eso en 1 día de prueba....

Me debes unas cervezas..!:yb61[1]:

Saludosss

Hola Javi, que tal? pues yo aprovechando la oferta, me traje a casa un xanthurum, que ya le tenia ganas y un zanclus. Me he arriesgado a pesar de los corales, de momento... comer no come .... corales jajaja, le da a las escamas y de que manera. Esperemos que el muchacho salga para adelante, porque la verdad es que la calidad del ejemplar es impresionante, todo el dia picoteando por toda la roca y a la hora del seco, es el primero en la cola para comer. Un saludo y gracias por hacer estas promociones que nos ponen mas facil conseguir esos ejemplares que a veces se nos van un poco del presupuesto.

Jose;

Afirmativo. :yb62[1]:Le encantan los Zoos, las Tridacnas y hasta ha tocado un Sarco...con lo que regresa a su acuario de sólo peces....y todo eso en 1 día de prueba....

Me debes unas cervezas..!:yb61[1]:

Saludosss

ups!!! si ha tocado todo eso te debo una mariscada!!! joe me siento mal y todo, de todas formas habra que pasarse por la tienda a hacer gasto, me da envidia estos con los zanclus aunque en ese caso hay que olvidarse de las tridacnas y no se yo... casi que prefiero las tridacnas, a ver si la semana que
viene te queda alguna maxima, que la ultima vez solo llegue a tiempo a la crocea, salu2

ups!!! si ha tocado todo eso te debo una mariscada!!! joe me siento mal y todo, de todas formas habra que pasarse por la tienda a hacer gasto, me da envidia estos con los zanclus aunque en ese caso hay que olvidarse de las tridacnas y no se yo... casi que prefiero las tridacnas, a ver si la semana que
viene te queda alguna maxima, que la ultima vez solo llegue a tiempo a la crocea, salu2

a mi tambien me dan envidia, mete tu un xanthurum, si no lo tienes ya!!!

Jajaja...eso de la mariscada me gusta más !!!
Voy buscando fecha ! jajaj

Pásate cuando quieras. Llegaron 40 tridacnas y alguna de las chulas queda !!

Saludossss

Hola javier sabes algo yaaaaaa. Me tienes en ascuasss jiji

Saludos

Pues nada....te toca esperar a Febrero. Se los han llevado....y mira que he hecho lo posible...pero...cuando un bicho así como seco os emocionáis más de la cuenta y pasáis de mi....

Lo dicho, te tengo un ejemplar sanote en unas semanas

Saludosss

Hola Javi, que tal? pues yo aprovechando la oferta, me traje a casa un xanthurum, que ya le tenia ganas y un zanclus. Me he arriesgado a pesar de los corales, de momento... comer no come .... corales jajaja, le da a las escamas y de que manera. Esperemos que el muchacho salga para adelante, porque la verdad es que la calidad del ejemplar es impresionante, todo el dia picoteando por toda la roca y a la hora del seco, es el primero en la cola para comer. Un saludo y gracias por hacer estas promociones que nos ponen mas facil conseguir esos ejemplares que a veces se nos van un poco del presupuesto.

Hola Julio !!
Me alegro de que la adaptación haya sido tan rápida !!! Q bien leer estas cosas !
Nada, ya me vas contando. A ver si hay suerte.
Abrazosss

Javi que un zanclus coma seco, es como si un chelmon come seco!!! te da como vidilla jejejeej

La verdad es que es un gran logro!

A ver si te acuerdas de los pobres y "me/nos" traes palitos bonitos de diferentes colores jejej

Saludos

muchas gracias javi que le vvamos a hacer. tu preparame un campeon para la proxima porfaaaaaaaaaaaa

saludos

hola javi,me parece justo comentar,en el mismo post ,en el que he expresado mi queja,por un malentendido,que ya tengo en mi acuario al heniochus intermedius con su correspondiente 25% de descuento,desde el primer momento que meti al pez ya me comio artemia y alga nori(bueno ,y algun bocadito a algun zoo y pachiclavularia,je je).
ni que decir tiene que el trato de antonio ha sido excelente,y que no me he llevado un zanclus gordito gordito,por que ya estaba reservado,menuda pinta tenia,para la proxima,un saludo y muchas gracias

Ahora que me fijo en el naso...

Los grandes que teneis. ¿Tienen todos las puntas de la cola alargadas?

hola javi,me parece justo comentar,en el mismo post ,en el que he expresado mi queja,por un malentendido,que ya tengo en mi acuario al heniochus intermedius con su correspondiente 25% de descuento,desde el primer momento que meti al pez ya me comio artemia y alga nori(bueno ,y algun bocadito a algun zoo y pachiclavularia,je je).
ni que decir tiene que el trato de antonio ha sido excelente,y que no me he llevado un zanclus gordito gordito,por que ya estaba reservado,menuda pinta tenia,para la proxima,un saludo y muchas gracias

Perfecto !
Te guardo un Zanclus de la siguiente llegada si salen tan bien como esta vez. Saludos !!!

Ahora que me fijo en el naso...

Los grandes que teneis. ¿Tienen todos las puntas de la cola alargadas?

Sólo los grandotes, los L y los XL !
Piensa que el de la foto mide como palmo y medio
Salut !!

Vale... es que recuerdo haber visto un video de un acuario enorme con una pareja de Naso Lituratus y uno tenia las puntas y el otro no. lo que me hizo suponer que era el dimorfismo sexual.
Pero si dices que lo tienen todos los grandes... o son todos machos o no van por alli los tiros jejeje

Edito: acabo de mirar en Fishbase y segun dice, los machos adultos tienen los filamentos en la cola.

Última edición:
Atrás