Coral, Coral, Coral...CORAL REEF - Nueva llegada -

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haber si hay suerte y queda alguno. Y para cuando es la inauguracion? Si es pronto me espero claro
Saludos

el pigoplites se zampara la colonia entera de zoanthus? y mi tridacna? es espectacular

José el mío no toca la tridacna . Pero para meter zoos no me da permiso Jjjj el resto nada de nada es un poco lotería . Eso si q sea del mar rojo o del indicó q son mucho más bonitos . Javier sabe lo que trae jjj . Merece la pena correr el riesgo con ese pez increíble. Siempre podrás elegir si sacar los.corales q pica si es q los toca o sacar al pez . Pero en cuanto lo veas, seguro q sacarías la colonia de zoos en el caso q lo pique

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Javier privado

ya lo tienes !
Saludos !

Haber si hay suerte y queda alguno. Y para cuando es la inauguracion? Si es pronto me espero claro
Saludos

Nada. Zanclus AGOTADOS.
Han salido los 16 que teníamos....a ver qué tal se os dan.
Pero, lo dicho, te lo tengo para Febrero...!
Saludos

el pigoplites se zampara la colonia entera de zoanthus? y mi tridacna? es espectacular

Hola Jose,
Pues sí, es lo que dicen Juanjo y Raúl....es un tema de suerte pero...tienes muchooos número de que lo toquen.
Puedo hacer la prueba y meterlo en un acuario de corales...a ver qué pasa...pero luego puede pasar de todo...
Eso sí, los del Mar Rojo, como dice Neodak, son una pasada. Nada que ver con el resto de orígenes !
Saludos

joooooooo, bueno pues para febrero sera.
tenme informado de la fecha mas o menosssssss

saludos y gracias

Javi yo ya tengo mi zanclus en casa, ESPECTACULAR COMO COME SECO!!!! Muchas gracias por traer bichos así de guapos y comiendo tan bien, se mete las bolitas a pares!!
Un saludete!!

javi mp! abrazos!

Joseeeee,

No me ha llegado !! Dime algo que tiene un noviooooooo muy perseverante !!!!
Te lo guardo hasta que me digas !

saludos

Javi yo ya tengo mi zanclus en casa, ESPECTACULAR COMO COME SECO!!!! Muchas gracias por traer bichos así de guapos y comiendo tan bien, se mete las bolitas a pares!!
Un saludete!!

Alex !!!

Me alegrooooo !!! Dale cariño :yb61[1]:y comida y verás como tienes mayores probabilidades de mantenerlo !!!
Combina la dieta entre seco/congelado y mira de comprar el congelado de Angeles que lleva esponjas. Así le complementas la dieta !!
Ya me vas contando !

Saludos y gracias por comprar en CR !

Javirulo !!!!, como me gustaría meter uno de esos Xanthurum..... pero me temo que mi tanque no da mas de sí, además me imagino que habría tortazos entre Achilles, Scopas, Hepatus ( son los tres grandes del reef ) y el nuevo Xanthutum ¿ que opinas Javier ?.

Hola Oscar !
85 - el descuento en función del número de peces. 10% si es sólo él.
Salut

Perfecto, entonces la semana que viene lo paso a buscar por CRB. Avísame, por favor, cuando vayas a enviarlo.

Un saludo!
Oscar.

Última edición:
joooooooo, bueno pues para febrero sera.
tenme informado de la fecha mas o menosssssss

saludos y gracias

A lo mejor tienes suerteeeeeeeee !!

La pareja que te dije que intentábamos mantener...no es pareja...así q hemos tenido que separarlos....eso significa que el chico que los tiene reservados imagino que sólo se llevará uno....y...queda el otro libre !
Si es así, te aviso y te lo mando !

Saludoss

Javirulo !!!!, como me gustaría meter uno de esos Xanthurum..... pero me temo que mi tanque no da mas de sí, además me imagino que habría tortazos entre Achilles, Scopas, Hepatus ( son los tres grandes del reef ) y el nuevo Xanthutum ¿ que opinas Javier ?.

Paquitooooooooorrrrrrrr...ese hombre que pasa de venir a vernos :yb62[1]:!!!!...mira que eres de los pocos "clásicos" de CR que aún no ha pasado por la Nave !!!! anda, vente el 28 !!!!!!

A ver, yo creo que ya vas saturado con esos gigantes que tienes....y aunque no me parece que haya muchos problemas de incompatibilidad (tal vez el Scopas...) igual la armarías....así q....haz sitio...o monta ese 1000L que hablamosss :yb61[1]::yb61[1]:

Abrazos y dime cosas si bajas !!!!

Perfecto, entonces la semana que viene lo paso a buscar por CRB. Avísame, por favor, cuando vayas a enviarlo.

Un saludo!
Oscar.

Hola Oscar,

Ok. Aviso a Jesús de CRB para que esté al tanto !
Saludoss

no si al final me picas con el zanclus o el xanthuru,... ambos me gustan, uno caerá fijo para el newproyect del cual te llamare en breve para... ya tu sabes javiiiir....

hablamos en breve y no te digo nada de la 2ª jornada porque estaré en quirofano !!! pooooffff. abrazos....

Hola javi, despues de comentarme en la segunda hoja de este post,precio de zanclus(agotado),loricurus,y heniochus intermedius,y recordarme que aplique el descuento,llamo al coralreef madrid para preguntar por el heniochus,para llevarmelo,entre otros peces y me dice jesus que ese pez no tiene descuento,y que ha debido de ser error tuyo,espero que dado el prestigio y calidad de vuestra tienda,tengais un poco mas de cuidado en sucesivas ofertas,un saludo

Sergix lo mas seguro que a Jesus se le haya pasado la oferta o algun detalle, yo de todas formas esas cosas las hablaria directamente, mas que nada por tener solucionado el error de forma rapida y directa. la oferta es clara. (cito)
De todos modos, tenemos una MEGA OFERTA en peces que se puede aplicar !!!
Válido para todos los peces !!

==> Por la compra de 1 pez ==> -10%
==> Por la compra de 2 peces ==> -15%
==> Por la compra de 3 peces ==> -25%

Así que hay que aplicar esos descuentos !!

Otra cosa será pero profesionales y calidad !!!

Aupa C.R. y a seguir como siempre abrazos, vuestro amigo juanjo.

Hola juanjo,dejo muy claro en mi pequeña queja,el prestigio y calidad de la tienda ,leetelo otra vez,que esta puesto,pero las cosas son como son,he llamado 2 veces a la tienda,y me dicen que ese pez no tiene descuento.creo que tengo todo el derecho del mundo a expresar mi queja en el mismo sitio donde se publicitado la oferta,esto te lo digo sin acritud eh? Je je.despues de 2 llamadas ,no me han dado solucion a pesar de que efectivamente la oferta es clara,un saludo juanjo y gracias por la ayuda compi.

Hola javi,precios de zanclus y heniochus intermedius y loricurus,por favor,un saludooooo!!
Hola Sergio !

Zanclus agotados (o eso creo...)
Heniochus Intermedius Red Sea ==> 48,50 euros
Loriculus: 85 euros

Pero, aplica el descuento mencionado !!

Última edición:
Hola juanjo,dejo muy claro en mi pequeña queja,el prestigio y calidad de la tienda ,leetelo otra vez,que esta puesto,pero las cosas son como son,he llamado 2 veces a la tienda,y me dicen que ese pez no tiene descuento.creo que tengo todo el derecho del mundo a expresar mi queja en el mismo sitio donde se publicitado la oferta,esto te lo digo sin acritud eh? Je je.despues de 2 llamadas ,no me han dado solucion a pesar de que efectivamente la oferta es clara,un saludo juanjo y gracias por la ayuda compi.

saludos a ti siempre Sergio, me ha quedado claro tu post, (si te soy sincero al principio me ha extrañado, pero todo es posible...).
tienes todo el derecho a todo, por supuesto, yo no soy nadie para nada, pero por eso te digo que lo mejor es hablarlo con Javi directamente que se encarga del foro y de las promociones, posiblemente Jesus no se haya enterado o esté en un error, si por el contrario ese pez está fuera de oferta, (cosa que dudo) solo por haberlo puesto, C.R. te realizará el descuento indicado y solucionara el error publicamente.

un saludo cordial y disculpas por haberme metido por medio, se que no debia pero mis dedos han corrido mas que la mente...

Hola Sergio,

Tienes razón !
Se me pasó a mi la inclusión de una nueva llegada...y no se lo había dicho a los de la tienda.
No obstante, como lo que vale es lo que se dice !!! se aplica el descuento a esos peces. Así que cuenta con ello y disculpas !
No se puede estar a todo....

Saludos !

Biennnnn haber si puede ser.cabria la posibilidad de que me lllege.este sabado?
Saludos

Mañana te lo confirmo !
Se puede sacar el viernes pero tienes que ir a buscarlo a la agencia. Pero espera q te lo confirme...o la armo otra vez !!

Saludosss

Atrás