Haber si hay suerte y queda alguno. Y para cuando es la inauguracion? Si es pronto me espero claro
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
el pigoplites se zampara la colonia entera de zoanthus? y mi tridacna? es espectacular
Javier privado
Haber si hay suerte y queda alguno. Y para cuando es la inauguracion? Si es pronto me espero claro
Saludos
el pigoplites se zampara la colonia entera de zoanthus? y mi tridacna? es espectacular
javi mp! abrazos!
Javi yo ya tengo mi zanclus en casa, ESPECTACULAR COMO COME SECO!!!! Muchas gracias por traer bichos así de guapos y comiendo tan bien, se mete las bolitas a pares!!
Un saludete!!
y comida y verás como tienes mayores probabilidades de mantenerlo !!!Hola Oscar !
85 - el descuento en función del número de peces. 10% si es sólo él.
Salut
joooooooo, bueno pues para febrero sera.
tenme informado de la fecha mas o menosssssss
saludos y gracias
Javirulo !!!!, como me gustaría meter uno de esos Xanthurum..... pero me temo que mi tanque no da mas de sí, además me imagino que habría tortazos entre Achilles, Scopas, Hepatus ( son los tres grandes del reef ) y el nuevo Xanthutum ¿ que opinas Javier ?.
!!!!...mira que eres de los pocos "clásicos" de CR que aún no ha pasado por la Nave !!!! anda, vente el 28 !!!!!!![Yb61[1] :yb61[1]: :yb61[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb61[1].gif)
![Yb61[1] :yb61[1]: :yb61[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb61[1].gif)
Perfecto, entonces la semana que viene lo paso a buscar por CRB. Avísame, por favor, cuando vayas a enviarlo.
Un saludo!
Oscar.
Sergix lo mas seguro que a Jesus se le haya pasado la oferta o algun detalle, yo de todas formas esas cosas las hablaria directamente, mas que nada por tener solucionado el error de forma rapida y directa. la oferta es clara. (cito)
De todos modos, tenemos una MEGA OFERTA en peces que se puede aplicar !!!
Válido para todos los peces !!
==> Por la compra de 1 pez ==> -10%
==> Por la compra de 2 peces ==> -15%
==> Por la compra de 3 peces ==> -25%
Así que hay que aplicar esos descuentos !!
Otra cosa será pero profesionales y calidad !!!
Aupa C.R. y a seguir como siempre abrazos, vuestro amigo juanjo.
Hola juanjo,dejo muy claro en mi pequeña queja,el prestigio y calidad de la tienda ,leetelo otra vez,que esta puesto,pero las cosas son como son,he llamado 2 veces a la tienda,y me dicen que ese pez no tiene descuento.creo que tengo todo el derecho del mundo a expresar mi queja en el mismo sitio donde se publicitado la oferta,esto te lo digo sin acritud eh? Je je.despues de 2 llamadas ,no me han dado solucion a pesar de que efectivamente la oferta es clara,un saludo juanjo y gracias por la ayuda compi.
Biennnnn haber si puede ser.cabria la posibilidad de que me lllege.este sabado?
Saludos