Coral, Coral, Coral....CORAL REEF BARCELONA - Avance Nueva llegada -

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Ya tenemos disponible, en CRB, la nueva llegada de Coral. Os adjuntamos las primeras fotos de LPS y, durante el día, intentaremos subir algunas de los SPS de CR llegados a la tienda !

Saludos y nos vemos en CRB & en CRM !

[TodoMarino.com] Coral, Coral, Coral....CORAL REEF BARCELONA - Avance Nueva llegada -

[TodoMarino.com] Coral, Coral, Coral....CORAL REEF BARCELONA - Avance Nueva llegada -

Oye javi!!!!!!!!

Alguna de esas piezas puede venir pa Madrid? Vaya tela!

tenemos que hablar seriamente!!!! jejejejej

Por cierto chulisima la yuma y una galaxea que me lleve!

Saludos

Ufff!!!! puedes darme precio de estas piezas: la 5ª la 10ª y la 13ª foto.

La penultima foto son las mismas que las fotos 10 y 13, verdad?

Un saludo y felicidades por las piezas que traeis son una verdadera pasada!!!

Bufff!!!! Tenéis algo encontra de los de Madrid??
Jajaja una pasada de piezas, Pata Negra.

Oye javi!!!!!!!!

Alguna de esas piezas puede venir pa Madrid? Vaya tela!

tenemos que hablar seriamente!!!! jejejejej

Por cierto chulisima la yuma y una galaxea que me lleve!

Saludos

Buenas !!!
Recuerda dejar espacio entre la Galaxea y el resto de corales...q extiende los pólipos y se lo carga todo !!!!
Menudas piezas te llevaste !!! :yb641[1]:

Dime qué pieza quieres de CRB y la traemos !!

saludosss

Ufff!!!! puedes darme precio de estas piezas: la 5ª la 10ª y la 13ª foto.

La penultima foto son las mismas que las fotos 10 y 13, verdad?

Un saludo y felicidades por las piezas que traeis son una verdadera pasada!!!

Buenas,

5ª foto ==> 65 euros
10ª foto ==> 160 - 10%
13º foto ==> 160 - 10%

Saludosss

Bufff!!!! Tenéis algo encontra de los de Madrid??
Jajaja una pasada de piezas, Pata Negra.

Nada, me las robaron de las manos.:yb662[1]:...andaba yo feliz, aclimatando y, el equipo de CRB pasó por la Nave (un tal Néstor...!) y vació :yb643[1]:....menos mal que Jesús de CRM andaba despistado (ya sabes, estos del Madrid q no se enteran de mucho...:yb621[1]:) y no opuso resistencia....

Pero bueno, esta semana que viene será la gran explosión....llegadas de 5 sitios distintos....espera y verás !!! Esas piezas son mero aperitivo !

Saludos

Ahh...La pieza de la foto 10, mide 25 ctms !

Saludos

Javi!

Te mande un mp! ya me contestas y segun vea las condiciones jejejeje te digo algo vale?

Pozi que las piezas estan chulisimas!

PD: la galaxea la voy a poner un poco en altura e intentare lo mas separada posible!!

Saludos!

Cada vez van llegando mas LPS naranjas, la cynarina naranja es una pasada y en la tienda hay una Lobophyllia roja y naranja espectacular, si paso esta tarde pongo una foto.

Saludos
Buffer

jajaja Javi me tuvo todo el día abriendo cajas en la nave...

...menos mal que por la noche me llevó a cenar bien y luego a la fiesta Vogue... :yb64[1]:

Puff una pasada, he visto un chochito caribeño que tela !

un abrazo.

javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

se , echa de menos o no? jajajaja en 48 horas de tumbing con todo incluido jajajaja
que pieza es la de la 1ª foto en la 2ª columna de la izquierda la de abajo del todo roja??? lleva mi nombre o no??
a ver si al regreso veo alguna pieza o mejor in situ???? un abrazo nos vemos.....

Atrás