Coral, Coral, Coral....CORA REEF , hoy va de Zoos !

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

[TodoMarino.com] Coral, Coral, Coral....CORA REEF , hoy va de Zoos !

​

Hola a todos,

Os adjuntamos las primeras fotos, tomadas con iPhone, de los Zoos llegados !

Saludos!

Y esta que creo se va para Granada :):)

Más fotos en breve !!

Y recuerda, si quieres ser el primero en enterarte de todo y acceder a buenas ofertas....WhatsApp !!!

que escolimia mas bonita,aunque este vendida me podriais dar precio? y de los zoos con el borde en blanco y los del borde narajan y centro azul un saludo

vaya pasada de zooooooooooosssss !! supongo que los mios tendran el candado de bloqueo puesto no ?
veo que te acordaste de mi y de mi encargo :yb638[1]:!!! jijiji, me alegro, ya tengo el hueco hecho, asi que luego hablamos javiiiiiiiiiiiii

para el compi Begarareef, aqui te dejo unos precios de los frag de zoos, lo que ves (Madrid)
y segun el wassup, las piezas grandes 55 € y las medianas 49

y sobre el precio de la scoly four colors !! Ni idea, mi visa me lo dirá :yb664[1]:

Carlos: ya me conoces jijiji
Sergio: a ver si en vez de mandar bombas, vienes con Carlos un finde y lo veis en directo ... Abrazos chicos !!

Última edición:
Buenas,

Estan TODOS los ZOOS VENDIDOS. Los precios iban de los 45 a 55 para las piezas Grandes y a 19,99 los Frags.

Esperamos nuevas llegadas en breve !!

Saludoss

yo ya tengo unos frags de zoos y son espectaculares,saludos a todos!!

bueno solo decir que he flipado con la alien four color !!
mirad su reaccion nada mas meterla !! (las fotos son muy malas, con prisas y movil) el color con actinico de 9 w en un 270 es hiper naranja multimezclado, pero luego cambiara .... decir que el tamaño es mucho mayor al de otras scolimias que he tenido ... Gracias Javiiiiii, los zoos muy grandes, vamos que no son los tipicos que te clavan una pasta por 20 cabezas :yb668[1]: voy a tener que reampliar :yb619[1]:

bueno las fotos, ya os digo en directo el color le da mil vueltas a las fotos, pero entre el optico, que no le cojo el punto y demas ... esto sale !

[TodoMarino.com] Coral, Coral, Coral....CORA REEF , hoy va de Zoos ![TodoMarino.com] Coral, Coral, Coral....CORA REEF , hoy va de Zoos ![TodoMarino.com] Coral, Coral, Coral....CORA REEF , hoy va de Zoos !

Última edición:
Atrás