Coral "baratito"!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pepito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Baleares
A ver que os parece el precio que alcanzó esta Scolymia en una pagina de subastas.

La pieza es impresionante pero... por lo que te cuesta, casi te montas una acuario completo. Total son 1205$ de nada!!!! :sorpresa:sorpresa:hecho_pol:hecho_pol

Un saludo desde Mallorca!!

Barata de pende de como se mire,lo esclusibo se paga.Si las tubieramos casi todos valdrian 80 euros pero como es del verbo ,la veremos en una foto y ni nos juntaremos con quien la tenga pues es lo que ahi.De todas formas seguroque esta hecha la foto con tope de azules para sacarle mas color,eso no la desmerece para nada.

alquien quiere uno para aprovechar el envio¿? yo me pido 4!
XD.-.-.-.-

Pues si quieres te mando esa....XDXDXDXDXDXD

la compré yo para tapar una de las toberas de salida del filtro, pero no me gusta el contraste que hace con la trasera del acuario.....:confuso:

Pero, vamos, que por los cuatro eurillos esos te la traspaso, portes incluidos.:descojona:descojona:descojona:descojona

Lo que hace el aburrimiento y tener billetes:sorpresa

¡¡¡ANDA QUE HAS TARDAO!!!!!

Comasalex el veloz, te voy a poner. Pero no se si en el bonsayreef te cabrá, igual si la aprietas y no metes otra cosa....

¿Y no las habrán tratado con el photoshop, para quitarle años y ponerla más lozana?

Porque 1205$....es como para ponerle hasta una cabellera rubia

yo tambien veo photoshop.... mirar la especie por el google, se ve mas normal en las fotos...XD

¡¡¡Adjudicado!!!!

El bicho al Sr. Comasalex:yb630[1]:

La sesión de peluquería al Sr Alfonsotrendy:yb667[1]:

Y la comisión de localizar al bicho al Sr. Pepito....:contento:

Y creo que 4 euros no da pa más....el que haya echado photoshop, que se quede la foto.:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Atrás