Controlador sunrise

• Iniciador del tema Iniciador del tema eL_mOkO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo el mismo controlador y os voy a contar mi espereiencia. Lo enchufe correctamente tengo tres fuentes, al iniciarlo encienden todos los leds presiono el boton sunrise y baja la intensidad y una serie de 24 leds se apaga totalmente, progresivamente va cojiendo intensidad hasta que esta al 100% cuando quiero apagarla presiono el boton de sunset progresivamente va bajando la intesidad la serie de 24 leds que se apago con el encendido se va apagando pero las otras dos series quedan encendidas a un 3o% aprosimadamente. Yo compre este controlador en Faciled y le mande varios mensajes pidiendole informacion y no recibi contestacion, parece que solo le interesa vender. Esta es mi esperiencia con este controlador Ahora pido desde aqui a Faciled que se pronuncie. Gracias un saludo

Lo llevas claro si esperas que estos de Faciled se pronuncien, menudos impresentables, por el foro solo se escuchan criticas desfavorables y no dan la cara por ningún lado, no deverian ser patrocinadores de este foro.

Atrás