Controlador sunrise

• Iniciador del tema Iniciador del tema eL_mOkO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares (ibiza)
Buenas pues el tema eske compre este controlador y lo tengo bien conectado(supuestamente) y al atardecer no se apaga se keda los leds a un 30% o 40% y de ahí no pasa.
Esta conectado con 4 fuentes meanwell 6048D a los cables azul y blanco son 4 fuentes no se si por eso no va el compañero lo tenia con dos y decía ke iva ,igual como tiene dos salidas habría ke partir dos fuentes para cada una? [TodoMarino.com] Controlador sunrise
Si alguien lo tiene me podría decir como se pone o explicar el tema de las dos salidas graciassss

Tienes potenciometros?? Para q se apague tienes q regularlos con unos potenciometros hasta el punto de apagado

No tengo pero se supone ke eso lo hace el controlador no?

Pues supones mal. El controlador regula el voltaje pero no lo desconecta, y si pones un temporizador q desconecte el controlador se te reiniciara y perdera la configuracion. La mejor opcion son los potenciometros ademas van muy bien si separas los azules de los blancos para hacer la mezcla de color q mas te guste. Y para apagar los blancos cuando viene visita q siempre luce mas con los colores fluor de q dan los azules, jejeje

Pero el potenciometro donde los pones?porque el controlador deja los leds a medio gas pero no los deja al 1% ke debería dejar

Ya, lo q haras con el potenciometro sera apagarlos de golpe a cierta intensidad, osea q cuando esten a,medio gas como se te quedan ahora se apagaran del tiron y al encender lo mismo

Pero si pongo el potenciometro la pantalla no kedara a la potencia ke le de el potenciometro?ke tendrá ke ver para ke el controlador la deje al 1% en vez del 40%?

Yo tengo el mismo controlador con 4 fuentes y me pasa igual que a ti, creo que es porque este controlador funciona de 1 a 10v y con la tensión mínima se queda así, no sé si habrá alguna solución casera.
Lo que te dice el compañero de los potenciometros entiendo que lo tendrás que regular manualmente y no es plan de bajar la intensidad todas las noches con el potencimetro

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

No puede ser así e estado hablando con un compi y lo tenia con 8 fuentes y bien

Estoy probando y le doy a la rudecita ke tiene y se keda al 30 o 40% como se keda cuando hace atardecer sube al maximo pero al kitar no baja lo suficienhe

Yo tengo el mismo controlador con 4 fuentes y me pasa igual que a ti, creo que es porque este controlador funciona de 1 a 10v y con la tensión mínima se queda así, no sé si habrá alguna solución casera.
Lo que te dice el compañero de los potenciometros entiendo que lo tendrás que regular manualmente y no es plan de bajar la intensidad todas las noches con el potencimetro

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

No hace falta regularlos cada noche, los regulas una vez y ya lis dejas asi para q se apaguen cuando llegan al minimo. Solo hay q bajarle un poco para q lleguen a apagarse.

Lo mismo con 8 fuentes se apagan xq el controlador reparte la potencia entre las 8 y no les llega tanta como a ti con 4

pues yo no veo normal lo del potenciometro teniendo u n controlador ke baja la intesidad es como poberselo a un arduino no me cuadra

Pues yo si q lo veo normal en un controlador de 40€. No esperes q sea un profilux.
Bastante q hace el dimeado progresivo

Pues yo si q lo veo normal en un controlador de 40€. No esperes q sea un profilux.
Bastante q hace el dimeado progresivo

Haber esta claro ke no pero 40 euros y el ke vende h2o vale 60 y dicen ke bien aparte ahí gente ke tiene este mismo y le va bien y sin potenciometros

Lo mismo si cortas la corriente de la fuente...
Es decir un cable va al controlador y otro a un enchufe no?? Si pones un temporizador en este ultimo no se apagara?? Prueba a desenchufarla aunque creo q no funcionaba

dices ke se apagen antes las fuentes¿?¿mmm no creo asi se apagara seguro no se pero no veo normal ke ke de a la rueda y no baje del todo se keda como el atardecer un 40 mas o menos,va conectada alos cbles azul y blanco nol¿?

Si li q quieres es q el controlador funcione como quieres, no lo vas a conseguir. Yo te doy ideas de comi hacerlo pero no creo q consigas q bajen mas de lo q lo hacen

pero bajar la pantallla a la mitad? eso no es normal vamos creo y gracias por la ayuda

Atrás